Honeywell presenta Evohome Connected para gestionar la calefacción en tiempo real

Honeywell-evotouchEvohome  connected gestiona el sistema de calefacción por zonas de su hogar, evitando el derroche de energía y reduciendo costes.
Se presenta con un diseño elegante para colocar en los muebles, tecnológicamente sofisticado, fácil de instalar y de usar. Totalmente integrado con las tecnologías de la casa, controlado vía smartphone o tablet. evohome connected, el nuevo producto de Honeywell que gestiona vía smartphone la calefacción, monitorizando en tiempo real la temperatura y el consumo.
Casi el 80% de la factura de energía se gasta en calefacción y agua caliente; cada familia española gasta cada año una cifra entre 1.300 y 1.500 euros para el consumo de gas para la calefacción sin alcanzar el confort adecuado ya que la instalación de calefacción no se utiliza de manera óptima.
 
Por ejemplo, si la casa tiene varias alturas, pueden tener el sótano frío, la planta baja a la temperatura adecuada y en la primera planta mucho calor, incluso durante las horas del día cuando no hay nadie en casa. Es lo que sucede al tener el radiador calentando una habitación vacía o que el radiador no funcione en algunas habitaciones para evitar temperaturas demasiado altas.
 
A menudo sucede que se gasta en calefacción incluso durante períodos en los que nadie la utiliza, porque los miembros de la familia están en el trabajo, la escuela o de vacaciones y por pereza o inconveniencia. Y sin embargo la circulación de agua caliente dentro del radiador, no se interrumpe, ni se disminuye para no gastar.
 
Estas razones se refieren no sólo a las necesidades de las familias y las personas de ahorrar dinero, sino también a la necesidad de preservar los recursos globales y evitar el despilfarro. Por esto Honeywell se ha comprometido en la investigación y desarrollo, y ha desarrollado tecnologías que ofrecen comodidad, proteger las inversiones monetarias y los recursos del planeta.
 
Estas tecnologías permiten tener control preciso de las temperaturas, que varían dependiendo de la zona de la vivienda y que en este caso están integradas en un diseño elegante, fácil de usar e innovador: evohome connected, el sistema de control vía radiofrecuencia para la perfecta zonificación.
 
En comparación con un sistema tradicional, evohome connected le permite gestionar hasta 12 zonas diferentes de cualquier vivienda - apartamento o casa - con cualquier tipo de sistema, radiadores o suelo radiante y la personalización de la temperatura de cada habitación de acuerdo a las necesidades y los momentos en los que se utiliza cada una de las habitaciones. 
 
Una herramienta inteligente que reconoce cuando una ventana está abierta, así como es capaz de aprender los hábitos de calefacción adoptadas por cada persona. La instalación es muy simple y no requiere ninguna obra o cableado eléctrico.
 
"La calefacción de toda la casa no se puede controlar de la misma manera en todas las habitaciones, al igual que usted no enciende o apaga todas las luces de la casa al mismo tiempo. Hay diferentes necesidades en las áreas de la vivienda, que deben ser gestionadas de manera diferente ", dice Umberto Paracchini, Marketing & Communication Manager para el Sur de Europa EVC de Honeywell
.
"Con el sistema de zonificación puede hacer de su hogar un lugar más confortable, con diferentes temperaturas en cada habitación y en distintos momentos del día. Las pruebas demuestran los beneficios de la regulación por zonas y el control en tiempo real de la temperatura ", dice Paracchini.
"Sabemos que la factura de la calefacción es uno de los elementos más importantes en el presupuesto de los hogares y creemos que evohome connected realmente puede marcar la diferencia, lo que permite el uso de la calefacción sólo donde y cuando lo necesite."
 
Con evohome connected también está disponible la aplicación gratuita Total Connect Comfort que permite controlar de forma remota la temperatura de su hogar. Disponible tanto para iOS como para Android, la aplicación le permite encender, apagar, subir o bajar la temperatura directamente desde su smartphone o tablet en cualquier momento y en cualquier lugar.
 

Nuevo controlador evotouch

 
Teniendo en cuenta que estos productos se incorporarán al mobiliario y al estilo de vida de las personas, su aspecto y diseño son muy importantes para Honeywell. 
 
Evohome connected se ha creado con gran atención al detalle y la elegancia. Incluye en la idea de confort la estética y el diseño. Sugiere el concepto de espacio personal, confortable, con estilo, listo para recibir a las personas y hacer que se sientan a gusto. Gracias a la pantalla táctil, con iconos intuitivos y gráficos, se simplifica el confort en el hogar y se puede gestionar y controlar de una manera muy simple con un "toque".
 
evohome connected Base Pack está disponible con un PVP de 290 euros, e incluye un controlador evotouch, soporte de mesa, receptor bidireccional, y dos embellecedores para el controlador evotouch.
 
Más información:
 
Honeywell-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes