Honeywell presenta la nueva serie de termostatos T4, mayor facilidad de programación

Termostato T4 de Honeywell en blancoHoneywell, experto en el diseño e implementación de soluciones de regulación y control de temperatura para el hogar, da un paso más por lograr el mayor ahorro energético con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes. Esta nueva línea de termostatos ofrece al usuario la manera más cómoda de ahorrar en su factura mensual de calefacción, a través de simplificar sus controles y automatizando las opciones de programación.

El estudio “Cómo los instaladores seleccionan y explican los dispositivos de control de calefacción en el hogar” publicado por la Universidad de Londres, afirma que “existe una falta de entendimiento sobre el funcionamiento de los controles de la calefacción. El aprendizaje de su configuración incidiría significativamente en la eficiencia energética”. La nueva serie T4 quiere simplificar los pasos a la hora de programar el termostato, haciendo que la instalación y configuración sea intuitiva y fácil tanto para usuarios como instaladores.

Con el objetivo de lograr la mayor eficiencia y ahorro energético para sus usuarios, la nueva serie T4 incorpora un gran número de funciones que se ajustan perfectamente a las necesidades actuales de los usuarios, como Parada Óptima, a través del cual el termostato es capaz de reconocer y aprender las rutinas diarias, reduciendo el exceso de calor y mejorando el rendimiento de la calefacción. A ello se suman el control modulado automático TPI para la caldera, y una pantalla que facilita el uso y programación de ajustes.

Este nuevo dispositivo, también disponible con conectividad OpenTherm para calderas modulantes, garantiza su compatibilidad con cualquier instalación de caldera y estará disponible en tres versiones: T4 Standard, modelo con cable e ideal para sustituir el viejo termostato; T4R, modelo inalámbrico y de fácil instalación; y el T4M, versión de cable modulante OpenTherm. Todos ellos han sido rediseñados con conexiones abatibles que hacen el proceso de instalación más cómodo y sencillo que nunca, reduciendo su instalación a tres pasos: Conectar, encender y configurar.

Honeywell ofrece un modelo de termostato para cada tipo de hogar, con el fin de ajustarse a las necesidades de cada usuario, lograr reducir el uso deficiente de los termostatos y asegurar que se alcance la mayor eficiencia energética a través de una fácil e intuitiva configuración.

Más información:

honeywell

www.honeywell.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes