Icma Sistemas presenta nueva tarifa de fontanería y calefacción

Icma-tarifa-2014Icma Sistemas ha presentado recientemente la nueva tarifa de precios de productos de fontanería y calefacción  que además de las actualizaciones habituales, incorpora una serie de novedades entre las que destacan:
Nuevos kits termostáticos y manuales que permiten una selección rápida y fiable de llave, detentor y cabezal a través de un sólo código. Además, destaca la disposición de un nuevo embalaje en modo blister para facilitar la manipulación y venta de estos productos. Se han incorporado en esta misma sección, asimismo, kits de racores de conexión para facilitar la selección en función del kit previamente elegido.
Nueva gama de llaves monotubo y bitubo cromado brillante y cromado brillante-blanco. Dentro de esta nueva gama se incluyen llaves de doble ángulo especiales para toalleros que logran un bonito efecto estético.
Introducción de novedades en el apartado de regulación y control con nuevos termostatos y cronotermostatos.
Incorporación de una nueva gama de grupos de impulsión que ofrece soluciones para instalaciones con impulsión directa, así como aquellas en las que se quiere controlar la temperatura tanto de forma variable como fija. Además, se han incluido diversos kits de accesorios para facilitar la selección de los componentes necesarios en función del número de grupos. 
 
La nueva tarifa está disponible a través de este enlace: Tarifa Icma Sistemas 2014
 

Acerca de Icma Sistemas

 
Desde su fundación en 1974, ICMA siempre ha estado presente en el mercado de productos de fontanería y calefacción. ICMA ha apostado desde entonces por una constante evolución, introduciendo nuevos productos, de diseño y fabricación propios, para ofrecer soluciones fiables.
A través de estos años, la empresa ha evolucionado constantemente hasta llegar a ocupar una superficie de 10.000 metros cuadrados en la sede central de Cuggiono en la provincia de Milano.
 
Actualmente ICMA vende sus productos en más de 50 países, demostrando una gran evolución en los últimos años, fruto de una estrategia técnico-comercial que cumple rigurosamente con las exigencias del mercado.
En el año 2000 se crea la empresa ICMA SISTEMAS, como filial de la matriz italiana para la distribución de sus productos en España y Portugal. Desde entonces, se ha ido configurando una completa red de ventas que ha permitido incrementar exponencialmente su presencia comercial en la zona.
 
Más información:
 
Icma-sistemas-logo
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 17 Septiembre 2014 13:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes