Instrumentos de medición de presión diferencial en salas blancas Testo

Instrumento de medición Testo 6383Instrumentos Testo S.A. presenta una nueva gama de transmisores de presión diferencial fabricados especialmente para cada situación específica dentro de una sala blanca o sus alrededores por lo que respecta a diseño y funcionamiento. Transmisores con estabilidad a largo plazo, auto verificación y ajuste automático del punto cero.

La versión más especial de estos transmisores, el testo 6383, está creado para su instalación en la pared de una sala blanca, ya que su diseño frontal completamente plano permite empotrarlo en el panel de control de la misma. Los sensores piezoresistivos cubren el rango de medición hasta 10 Pa, libremente escalable hasta un 50% superior o inferior al rango de medición nominal, lo que significa un máximo de -5 a 15 Pa. El transmisor se integra sin problemas gracias a las salidas analógicas adaptativas. 

Además de la presión diferencial, el transmisor también dispone de la posibilidad de medición de temperatura y humedad. El testo 6383 está equipado con un sensor de humedad integrado y con un zócalo para la conexión de una sonda externa de la gama testo 6610.

Testo instrumento para medir presión diferencial 6381El escalado y el ajuste completo del transmisor se pueden efectuar de dos formas distintas: mediante el visualizador, si el instrumento se ha adquirido con dicha opción, o mediante el software P2A para PC. Con estos dos métodos se pueden configurar directamente los parámetros, los ajustes en el punto n para presión, los ajustes en 1 y 2 puntos para humedad y los ajustes y análisis para las salidas analógicas.

La estabilidad a largo plazo del sensor de presión queda garantizada gracias a la función de ajuste automático del punto cero, una de las características especiales de esta nueva gama de transmisores; gracias a esta prestación Vd. evita realizar esta engorrosa tarea manualmente. Además, para asegurar el pleno rendimiento del sistema el transmisor está equipado con las funciones de auto verificación y aviso inmediato de posible malfuncionamiento.


Testo instrumento para medir presión diferencial 6351Testo 6381 y testo 6351
 
La versión testo 6381 se distingue por su resistente caja metálica; también resulta adecuado para la medición de presión diferencial en salas blancas (aunque instalado en la parte exterior) y otras áreas (p.ej. en procesos o la tecnología de secados). Dispone de una gama de sondas de humedad conectables adecuadas para cada aplicación y opción de cálculo adicional de la velocidad o el caudal.

La versión testo 6351 se destina a su uso en aplicaciones relacionadas con la tecnología de la climatización de ambientes críticos. Su caja es de plástico y las prestaciones también incluyen el cálculo del caudal y la velocidad, variables típicas de este tipo de aplicaciones. Sin embargo, esta version no dispone de conexión para sonda externa. 


Más información:

Testo logo

www.testo.es



Modificado por última vez enMiércoles, 10 Febrero 2010 16:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes