Klimatech, nueva gama de válvulas termostáticas de calefacción para radiador

Standard-gama-valvulas-klimatechStandard Hidráulica presenta una nueva gama de válvulas de calefacción para radiador. Estas válvulas termostáticas manuales Klimatech, vienen a dar respuesta a nuevas necesidades.
El control de la climatización es el centro de múltiples intereses. Los ingenieros buscan dispositivos que reduzcan el consumo de energía. Los instaladores necesitan equipos que sean fáciles de instalar y no den problemas. Mientras tanto, los clientes particulares quieren soluciones que sean fáciles de utilizar, con un buen diseño y de larga duración.
Las válvulas termostáticas son una parte fundamental del sistema de regulación, en el cual se transforma la generación de calor en fuentes de confort y ahorro de energía. Utilizando válvulas con cabezal termostático, se puede conseguir un ahorro energético de hasta un 25%. El cabezal termostático cierra automáticamente el radiador cunado se alcanza la temperatura deseada.
 
Las nuevas válvulas Klimatech también se pueden suministrar en kits, válvula termostática, detentor y cabezal termostático. Incorporan un manguito cónico auto-estanco, con lo cual no es necesario utilizar materiales de estanqueidad en la conexión al radiador.
 
Las conexiones pueden ser macho M22, hembra de 3/8”, 1/2” y 3/4” y para soldar tubo de cobre diámetros  12 y 15 mm. Acabado en niquelado.
 

Acerca de Standard Hidráulica

 
Standard Hidráulica, S.A.U. es reconocido como uno de los principales fabricantes de válvulas para instalaciones de agua para uso residencial,  así como válvulas y accesorios para la conducción de gas y calefacción, accesorios de unión de cobre, bronce y latón además de la gama de grifería CLEVER. Sus productos e imagen de marca tienen una merecida reputación en el mercado a través de su exhaustiva búsqueda de la calidad, la innovación y exquisito servicio al cliente que ha sido el sello distintivo de la compañía desde su fundación en 1975.
Este reconocimiento Standard Hidráulica lo ha conseguido esforzándose en el absoluto cumplimiento de su filosofía empresarial basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación. Este compromiso, unido a su estrategia de desarrollo de nuevos producto que reflejen las cambiantes necesidades de los mercados, son la clave del éxito de la actual cartera de productos de la compañía. Actualmente STH ofrece a sus clientes una completa gama de productos que dan solución integral a las instalaciones domésticas de agua caliente y sanitaria.
 
Más información:
 
Standard-hidraulica-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 10:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes