Lanzamiento mundial del nuevo termostato programable Lyric T6 de Honeywell

termostato-honeywell

Honeywell ha dado un paso más en el control de la calefacción y ha presentado en sociedad Lyric T6, un nuevo termostato programable que incorpora la más avanzada tecnología para satisfacer la demanda de los usuarios por sistemas inteligentes conectados al hogar. El nuevo termostato, intuitivo y fácil de instalar, permite regular la temperatura de toda la casa de manera personalizada, lo que ayuda a aumentar la eficiencia energética de la vivienda y reducir la factura.

Los hogares se preparan para la llegada del mal tiempo. Pronto empezaremos a encender la calefacción y Honeywell quiere aportar su granito de arena con el nuevo termostato Lyric T6, un producto inteligente y energéticamente eficiente, que permite al usuario controlar la temperatura de su vivienda desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil.

Desarrollado por el equipo de diseño de la compañía, el nuevo termostato supone una nueva oportunidad de negocio para el instalador, a la vez que facilita su labor. El nuevo dispositivo puede integrarse con cualquier caldera y sistema de calefacción existente –calderas a gas, calderas mixtas y bombas de calor- y conectarse a la red Wi-Fi del usuario. También es muy fácil de configurar, bien mediante la pantalla táctil que lleva incorporado o desde el smartphone del instalador con la aplicación Lyric.

El nuevo producto favorece el confort de los usuarios. Además de la programación horaria –presencial o en remoto- a escoger entre diferentes configuraciones –modo ausente, modo vacaciones, control combinado de horarios con hasta seis franjas horarias diarias-, el nuevo termostato “también incluye un sistema de programación basado en la geolocalización -mediante smartphone o tablet-, que ajusta la calefacción en función de la ubicación del usuario, de tal manera que la casa se empieza a calentar cuando el dispositivo reconoce que el usuario está cerca de su vivienda”, explicó Enrique del Castillo, Director Técnico de Honeywell, durante la presentación del producto ayer en Madrid.

El nuevo termostato está disponible en dos versiones: Lyric T6, modelo de pared que utiliza el cableado del termostato antiguo al que va a sustituir y que, de manera opcional, cuenta con una placa embellecedora para cubrir una superficie más amplia; y el Lyric T6R, modelo inalámbrico con un pequeño soporte de sobremesa alimentado por un cable estándar. Ambos dispositivos incorporan un nuevo receptor inalámbrico, que ha sido rediseñado con conexiones movibles para facilitar su instalación.

Hogares inteligentes

“La innovación es una de las señas de identidad de la compañía, por eso apostamos por nuevos productos con tecnologías novedosas que hacen que los hogares sean más sostenibles, eficientes, productivos e inteligentes”, afirmó Umberto Paracchini, Director de Marketing y Comunicación de Honeywell.

La conectividad está al servicio de cualquiera hoy en día y los hogares también se están adaptando para integrar los dispositivos modernos en los sistemas existentes y convertirse en viviendas inteligentes. El nuevo termostato Lyric T6 es compatible con Apple HomeKit, tecnología que permite configurar acciones especiales de programación e, incluso, acceder a otros sistemas domóticos de la casa habilitados para esta aplicación.

Pronto habrá más sorpresas. Honeywell ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva gama de producto, bautizada como Lyric T4, de la que seguramente tendremos noticias antes de final de año.

Más información:

honeywell

www.honeywell.es


 

Modificado por última vez enJueves, 20 Octubre 2016 13:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes