LOCTITE 55 optimiza su formato y regala una Nespresso cada semana

Loctite 55 sortea una cafetera Nespresso Krups cada semanaLOCTITE 55, el hilo sellador para tuberías líder de mercado optimiza su formato y para celebrarlo lanza una nueva promoción dirigida al consumidor final. A partir del 6 de Junio y hasta el 31 de Julio, por la compra de uno o más botes de LOCTITE 55, puedes llevarte, ni más ni menos, que una cafetera NESPRESSO KRUPS INISSIA cada semana.

 El funcionamiento de la promoción es muy sencillo, se trata de seguir estos 3 pasos: 1. Comprar LOCTITE 55, 2. Guardar la prueba de compra y 3. Participar en www.cafeconloctite55.com, desde un dispositivo móvil u ordenador. Cada bote comprado es una participación, cuantos más botes comprados ¡más posibilidades de ganar!

Nuevo formato mejorado de 160m


El motivo de la promoción es el nuevo formato del hilo sellador LOCTITE 55 de 160m, que añade 10 m más respecto al anterior formato, ofreciendo además las siguientes mejoras: agarre más ergonómico, extensión de la boquilla aplicadora para facilitar la aplicación, y mayor facilidad de corte del hilo.

Recuerda que LOCTITE 55 para conexiones roscadas es rápido, limpio y cómodo de utilizar. Puedes incluso reajustar o retroceder una unión hasta 45º con un sellado garantizado al 100%. Además, cumple con las normas en vigor para instalaciones de agua caliente y fría, agua potable, gas, aire comprimido y GLP. Únete a los miles de fontaneros que ya han dejado atrás teflón, cáñamo y pastas.

La marca LOCTITE es la elección de confianza a la hora de aplicar soluciones de altas prestaciones para la adhesión, el sellado y tratamiento de superficies. Trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes líderes de la industria, para desarrollar de manera conjunta soluciones de adhesión y sellado.

Para más información sobre cómo utilizar LOCTITE 55, sus principales ventajas, comparaciones, certificados y vídeos de aplicación visita:  

Loctite logo

http://www.loctite.es/loctite55

Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2016 10:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes