Lyric T6 de Honeywell contribuye a optimizar las oportunidades de negocio de los instaladores

Termostato inalámbrico programable Lyric T6 de HoneywellEl innovador termostato programable Lyric T6 de Honeywell está diseñado para incrementar la eficiencia del instalador, otorgándole un valor añadido a sus instalaciones al permitirle ofrecer a los usuarios un producto inteligente y eficiente energéticamente que responde a todas sus necesidades. En este sentido, Lyric T6 da un paso más allá en el control inteligente de la calefacción con la incorporación de la función TPI.

Disponible en dos versiones -Lyric T6R, un termostato inalámbrico programable de fácil instalación, y el Lyric T6, un termostato de pared programable para reemplazar modelos de cableados existentes- trabaja con cualquier sistema de calefacción. Ambos dispositivos son compatibles con aplicaciones 24-230V on/off y OpenTherm, como calderas a gas, calderas murales, bombas de calor y válvulas de zona.

Otra de las ventajas que incorpora este termostato es un nuevo receptor inalámbrico que ha sido rediseñado con conexiones movibles para facilitar su instalación. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia del instalador al mismo tiempo que le garantiza la máxima seguridad en términos de durabilidad y rendimiento.

Termostato Lyric T6 de Honeywell instalado en un ambiente familiar

Además, su instalación aún es más fácil a través de la app Lyric que, además de no necesitar la implicación del usuario final, ha sido diseñada para productos futuros y es compatible con Apple HomeKit. Esto permite al instalador ofrecer un control de una plataforma global de productos conectados que responde a las exigencias de los clientes que buscan un alto nivel de conectividad, control y tecnología para sus hogares.

Asimismo, el termostato Lyric T6 incluye un control de la temperatura basado en la geolocalización mediante smartphone o tablet que permite garantizar a los usuarios un mayor control de su sistema de calefacción y maximizar aún más el confort y la eficiencia energética, con el consiguiente ahorro de costes.

Honeywell ha diseñado Lyric T6 con el fin de ofrecer a los instaladores un control de calefacción inteligente, fácil de instalar, flexible y energéticamente eficiente, maximizando sus oportunidades de negocio, mientras que proporciona a los usuarios la clave para que sus viviendas sean más cómodas, sostenibles y rentables. Un producto a prueba de futuro, fruto de los más de 125 años de experiencia de Honeywell en el control del confort en el hogar.

Puedes ver el vídeo sobre Termostato inteligente Lyric de Honeywell: confort y ahorro en tu hogar

Vídeo termostato Lyric

 

Más información:

honeywell

www.honeywell.es 

Modificado por última vez enLunes, 20 Febrero 2017 10:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes