Nueva gama de manifolds y sondas de vacío Sauermann para técnicos HVACR

Nueva  gama  de  manifolds  y  sondas  de  vacío  Sauermann  Sauermann presenta una nueva gama de herramientas integrales perfectas para los atareados profesionales del HVACR. Muchos técnicos que trabajan el sector de la refrigeración y el aire acondicionado, deben transportar múltiples instrumentos para llevar a cabo distintas tareas de instalación y mantenimiento.

La resolución de averías suele exigir conocimientos sobre temperatura, presión, tensión, etc. A menudo, estas herramientas incluyen un manifold, una sonda de vacío y un termómetro, entre otros equipos. El manifold lee la presión de los distintos líquidos y gases de los sistemas HVACR, así como la presión de vacío al cambiar un gas o al cargar un dispositivo. 

Se trata de una práctica herramienta que permite comprobar periódicamente presiones, temperaturas, sobrecalentamientos y subenfriamientos. Además, garantiza la estanqueidad del sistema y ayuda a detectar fugas. En los últimos años, cada vez se utilizan más los manifolds digitales, que permiten realizar lecturas de forma rápida y fiable. Por otra parte, el precio de los manifolds digitales se ha reducido considerablemente desde la primera generación de productos digitales. 

Para los técnicos que desean reducir su carga de equipos y aprovechar las ventajas de un producto completo e integral, Sauermann ha creado el manifold Si-RM3 y la sonda de vacío Si-RV3.También incluye el Si-RM13 (colector combinado con sondas inalámbricas inteligentes y by-pass de 2 canales). 

ElSi-RM3 dispone de dos sondas de presión que realizan con precisión mediciones de alta y baja presión, y de una aplicación que indica instantáneamente las temperaturas de condensación/evaporación de hasta 124 refrigerantes, incluidos los fluidos ecológicos con bajo potencial de calentamiento global (PCG) y los refrigerantes naturales. 

Utiliza dos sondas de temperatura para medir de forma precisa, simultánea y en tiempo real sobrecalentamientos/subenfriamientos durante el proceso de refrigeración, que aparecen indicados en la Si-Manifold. Un segundo conector permite cargar y descargar el refrigerante, y el núcleo integrado Schrader® evita fugas de gas al conectar la manguera al conector. La sonda de vacío Si-RV3 permite purgar de forma rápida y segura sistemas de refrigeración y bombas de calor, con unas mediciones extremadamente precisas. 

Su sensor de alta precisión Pirani® ofrece precisas mediciones del vacío profundo, al tiempo que está diseñado para medir con exactitud y rapidez niveles de vacío de 25.000 a 5 micras en ocho escalas diferentes (micras, PA, P.D., mbar, Torr, mmHg, inHg, inH2O). 

Además, indica la temperatura de evaporación de H2O en la Si-Manifold en tiempo real. Ambos instrumentos se entregan con la aplicación Si-Manifold para iOS y Android, e integran la tecnología Bluetooth hasta 30 metros, así como registro de datos, cronómetro, consignas de presión, temperatura de evaporación de H2O y función de vacío. Asimismo, permiten exportar informes en formato PDF, CSV y XML, y visualizar los resultados en formato digital, tablas y gráficos. 

Nuestros equipos digitales agrupan en un solo dispositivo todas las ventajas de los múltiples instrumentos que anteriormente empleaban los instaladores. Combinando un diseño ergonómico, distintas mediciones que pueden calcularse instantáneamente y que se muestran en la Si-Manifold, y una sonda de vacío súper preciso, nuestra nueva línea de productos digitales Sauermann constituye una solución integral imprescindible en la caja de herramientas de cualquier instalador. 

Ver vídeo de introducción al uso del Manifold de Sauermann

Vídeo Introducción al uso del Manifold de Sauermann

Acerca de Sauermann 

Desde hace 40 años, el Grupo Sauermann diseña, fabrica y comercializa productos y servicios de gestión de la calidad del aire interior para los mercados industrial y HVACR. Operamos a través de dos marcas: KIMO, especialista en instrumentos de medición y control de los parámetros del aire, y Sauermann, que produce bombas de absorción de condensados, accesorios y paquetes de soluciones HVACR. Presente en tres continentes (Europa, Asia y Norteamérica) con 21 centros, cuatro de ellos plantas de producción, el Grupo cuenta con una plantilla de más de 500 empleados. Cinco ingenieros de I+D trabajan continuamente en el desarrollo de nuestras capacidades tecnológicas en los ámbitos de la electrónica, la hidráulica, el tratamiento de plásticos y el firmware.

Más información:

Sauermann logo

www.sauermann.es

Modificado por última vez enMartes, 17 Julio 2018 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes