MiGo, tu asistente personal de calefacción en el móvil de Saunier Duval

MiGo, termostato digital de Saunier DuvalEn la sociedad cada vez más conectada en la que vivimos, el consumidor ha evolucionado y ya no se trata solo de ofrecer soluciones de climatización, calefacción y agua caliente cada vez más eficientes, sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Ahora, a la máxima eficiencia con el mínimo consumo se le pide el plus de la conectividad… como herramienta imprescindible para potenciar ambos y, en definitiva, ofrecer mayor confort al menor coste.Y como no podía ser de otra forma, Saunier Duval se ha reservado un papel protagonista en esa evolución gracias a MiGo, su asistente personal de calefacción en el móvil.

Con MiGo, controla tu calefacción y agua caliente fácilmente desde cualquier lugar, incluso cuando no estás en casa

Este termostato WiFi permite ajustar la temperatura y el agua caliente de la forma más precisa y desde cualquier lugar a través de un Smartphone. Incluso cuando no estás en casa.

Mayor confort y ahorro en la factura

MiGo ha sido diseñado exclusivamente para las calderas de Saunier Duval y consigue ahorrar más dinero y energía que ningún otro termostato con conexión a Internet.

Además, es programable y modulante, esto quiere decir que la caldera solo incrementará o disminuirá su potencia según lo necesite, sin continuos arranques o paradas que hacen consuma mucha más energía. Con MiGo, tu caldera Saunier Duval sólo consumirá lo justo, además la temperatura se gradúa progresivamente con lo que además el confort será también mayor

Mayor comodidad. Programación y ajuste de la temperatura de forma fácil e intuitiva

Mediante el Smartphone es posible cambiar la temperatura o utilizar alguno de los múltiples programas preconfigurados de MiGo App. 

Controla la calefaccion desde el móvil con MiGo

Regulación automática según el clima

MiGo accede online a la información sobre el tiempo en la zona y en tiempo real, así si la previsión es que va a hacer más frio o calor, modulará la potencia de la caldera para mantener siempre la temperatura de confort indicada.

Controla el consumo de gas y electricidad en el hogar

El consumo eléctrico y de gas de la caldera en sus dos modos de funcionamiento (calefacción y agua caliente) se registran continuamente en el historial de funcionamiento y de consumo de energía de la App. Esta función permite ver los datos de manera diaria, mensual y anual, y compararlos entre sí.

La temperatura en casa y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en el historial de temperaturas de la App, permitiendo también una visualización periódica de los datos. MiGo muestra cuánto ahorras en gas y electricidad todos los días.

Ambas funciones están habilitadas para la gama actual de calderas domésticas de Saunier Duval (conformes a la normativa ErP).

Más información:

Saunier Duval logo

 

 

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Septiembre 2016 15:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes