Nueva cámara de seguridad Lyric C1 Wi-Fi proporciona a los instaladores nuevas oportunidades de negocio

Cámara de seguridad Lyric de HoneywellHoneywell ha añadido una cámara de seguridad doméstica a su familia de productos Lyric. La cámara de seguridad Lyric C1 Wi-Fi es parte de una familia de productos inteligentes que incluye el Termostato programable Lyric T6 y el detector de fugas de agua y congelación Lyric W1.

El nuevo dispositivo Lyric C1 dispone de una detección de sonido inteligente que puede detectar si se ha activado una alarma de humo o de monóxido de carbono y enviar una alarma. De esta forma puede convertir cualquier alarma convencional en una solución conectada. El mismo altavoz incluido en la cámara puede facilitar la comunicación en ambos sentidos entre las personas – o incluso con las mascotas.

La cámara captura un flujo continuo de video en alta definición con un gran campo de visión de cualquier habitación, incluida visión nocturna, ofreciendo una protección inmediata. Cualquier actividad no usual es capturada y notificada mediante la aplicación Lyric, permitiendo que los propietarios de la casa tomen acciones rápidas en caso de una emergencia. La cámara puede controlar dos zonas de alerta que pueden ser ajustadas para ignorar el movimiento de fondo e impedir falsas alarmas o enfocarse en un área de alto riesgo, por ejemplo la puerta trasera de acceso.

La alimentación se realiza a través de la conexión a la red eléctrica, lo que significa que no hay baterías que reemplazar. Existe también almacenamiento local cifrado del video en una tarjeta SD de 8 GB (incluida). Esto asegura que los momentos pueden ser grabados incluso si la red Wi-Fi doméstica no funciona. También está disponible un almacenamiento gratuito en la nube (que se reinicia cada 24 horas) para la grabación y descarga de los clips mediante la aplicación Lync. Toda la comunicación está asegurada por un cifrado de 256 bits de extremo a extremo.

La expansión de la familia Lyric facilita a los instaladores el crecimiento de su negocio al ofrecerles una solución de seguridad doméstica que puede ser mejorada al añadir un nuevo termostato conectado Lyric T6 o un nuevo detector de fugas de agua y congelación Lyric W1.

Para el instalador mejora la satisfacción del cliente y reduce la posibilidad de llamadas de revisión de la instalación al ser capaz de ofrecer múltiples productos controlados por la misma aplicación. Esto permite un aprendizaje más rápido del nuevo producto, dado que todos ellos emplean una interfaz de Honeywell familiar.”

La cámara de seguridad Lyric C1 se encuentra disponible ahora en España a un precio de 119€.

Más información:

honeywell

http://www.expertosahorroenergetico.es/

https://getconnected.honeywell.com/es/  

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes