Nueva gama de válvulas termostáticas, cabezales y detentores de Ferroli para regular la calefacción

Válvulas termostáticas para radiadores de FerroliFerroli lanza al mercado una nueva gama de productos específicos para la regulación de radiadores de calefacción y presenta sus nuevos cabezales , válvulas termostáticas y detentores. La marca líder en el mercado del radiador de aluminio satisface así la demanda de este tipo de productos derivada de la necesidad de conseguir ahorros de energía y de emisiones en las instalaciones de calefacción.

La actual normativa como ya es sabido, el Reglamento de Instalaciones Técnicas en la Edificación (RITE), en el punto IT 1.2.3.4.3.2, indica que en los sistemas de calefacción por agua en viviendas, se instalará una válvula termostática en cada una de las unidades de los locales principales de las mismas (sala de estar, dormitorio, comedor…).

Por otra parte, ya existe un Proyecto de Real Decreto por el que se realizará la transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética, según la cual a partir del 1 de enero de 2017, en las instalaciones existentes que cuenten con instalación centralizada, será obligada la instalación de válvulas con cabezal termostático en todos los radiadores de los locales principales.

Con esta nueva gama de productos, nos aseguramos que la integración completa de radiador y conjunto cabezal-válvula termostática es óptima y cumplimos con todo lo exigido por la normativa, mientras que además alcanzamos los más altos niveles de eficiencia y bajo consumo energético.

Esta nueva gama de productos es muy completa. Incluye cabezales termostáticos de sensor líquido, programables-electrónicos y con sensor externo (homologados según PN-EN 215), así como válvulas termostáticas de simple y doble reglaje y detentores. Todo ello, por supuesto, en varias medidas y tipología para instalación de hierro, cobre o plástico.

Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes