Nuevas herramientas de Proyectos y CAD 3D para el software Quick Fan de Sodeca

Solución para el programa informático QuickfanSodeca ha desarrollado una solución para ingenierías y departamentos técnicos. Se trata de la herramienta de multi-selección del nuevo módulo Proyectos para el Quick Fan, software creado por la propia marca, que permite seleccionar centenares de modelos en un sólo paso, por lo que se puede obtener un informe técnico completo en minutos. Permite cargar masivamente los datos de partida des de Excel, editar y gestionar las fichas técnicas, imprimir el informe (con portada e índice) o bien enviarlo a otro Quick Fan en cualquier parte del mundo.
 
 
Además los ingenieros y técnicos podrán ahorrar tiempo de diseño y descargando los diseños de nuestros ventiladores en CAD 3D, gratuitamente desde nuestra web. Pueden elegir entre más de 40 formatos CAD, incluyendo Revit, y más de 2.000 modelos y configuraciones disponibles.
 
Así que se podrá crear el informe técnico con el módulo de proyectos para Quick Fan, descargar los diseños CAD 3D des de nuestra web y ahorrar el 50% de su tiempo en crear un informe técnico completo. 
 
 

QUICKFAN Selector de Sodeca

Se trata de una herramienta que se puede descargar gratuitamente desde la web de Sodeca, creada para facilitar a los profesionales en la elección del producto más adecuado para su instalación de ventilación. 
 
Quick Fan Selector ha sido desarrollado por un equipo de técnicos y comerciales en estrecha colaboración con los clientes de Sodeca, con el objetivo de obtener una herramienta práctica que ofrezca soluciones a las necesidades de un amplio rango de usuarios.
 

Acerca de Sodeca

Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto. Sodeca centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.
 
Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados
Los procedimientos de calidad utiliza están  certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2008, son otra de las razones que sitúan a SODECAcomo uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.
 
 
Más información:
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes