Nuevo sistema de monitorización de la climatización IntesisHome® de Panasonic

Panasonic intesis homeEl nuevo IntesisHome® de Panasonic representa un cambio sustancial en la experiencia del usuario porqué, desde cualquier lugar del mundo, de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de disponer de algún conocimiento técnico específico, el usuario puede monitorizar los sistemas de climatización. Las últimas novedades son:

  • Un nuevo panel que informa del consumo de energía, en el caso de las unidades de Etherea.
  • Un calendario anual que permite programar ciclos de calor y frío.
  • Y la monitorización múltiple de casas y zonas o el control múltiple de usuarios. 

El nuevo IntesisHome es el sistema que permite a los usuarios controlar los sistemas de climatización mediante Smartphone, Tablet o PC, conectados a Internet, con el simple toque a un botón.  Esta nueva opción que facilita la conectividad de los sistemas es compatible con la gama de PACi, ECOi, Aquarea y Etherea.

La principales funciones del IntesisHome son el Start/Stop, la selección del modo de funcionamiento, la programación de la temperatura, el control de los ciclos de calor y frío o funciones que favorecen la eficiencia energética mediante configuraciones pre-establecidas. Además, suministra información para un mejor mantenimiento de los equipos como la alerta de filtros sucios o la alerta de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que ponerse en contacto. 

Para este 2013, Panasonic ha añadido, para la gama doméstica de Etherea, la función de control de consumos. De esta forma, el usuario puede planificar y configurar el sistema de climatización para todo el año utilizando un calendario semanal e incluso utilizando el histórico anual de consumos del año anterior.  Ahora, por ejemplo, el usuario puede configurar que durante los días laborables el sistema se encienda antes de levantarse y se apague en el momento de dejar la casa para ir a trabajar, y que se encienda de nuevo antes de llegar a casa por la tarde. 

El IntesisHome es un sistema opcional y se encuentra disponible en las versiones de ‘Lite’, ‘Advanced’ y ‘Pro’. Después de la versión Lite, que es la standard, las nuevas versiones Advanced y Pro son las que ofrecen avanzadas prestaciones como la programación mediante calendario anual y el histórico de los últimos 12 meses, consejos para incrementar el ahorro energético, control múltiple de casas y zonas, y el control múltiple de usuarios. 


Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

 

 

 

 

 

Modificado por última vez enViernes, 11 Octubre 2013 13:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes