Nuevo sistema Smart Home con regulación domótica de la calefacción WATTS®Vision

Smart Home para regulación domótica de calefacción WattsVisionWatts Electronics presenta su nuevo sistema SmartHome WATTS®Vision  para la regulación domótica integral de las instalaciones del hogar, con una gran variedad de productos y aplicaciones.

Con WATTS®Vision el usuario puede controlar y vigilar su casa con un simple “clic” desde cualquier lugar donde este, ya sea desde su Smartphone (iOS and Android), Tablet u ordenador.

WATTS®Vision permite controlar de forma sencilla e intuitiva múltiples zonas, ajustar temperaturas y horarios de encendido y apagado. La unidad central está equipada de una pantalla a color táctil de 4,3” apto para controlar hasta 50 zonas diferentes (calefacción, iluminación, enchufes).

Se puede emplear para una amplia gama de aplicaciones: suelo radiante eléctrico, panel de calefacción, control de sistemas de enchufes, control de luz, sistemas medición de energía, control hidráulico y de calefacción de calderas, cabezales termostáticos, suelo radiante, etc.

WATTS®Vision dispone de una amplia gama de productos como termostatos analógicos y digitales, cronotermostatos, cabezales termostáticos eléctricos, receptores de señal, enchufes temporizables, cajas de conexiones para suelo radiante, etc. 

Los parámetros de ajuste se sincronizan automáticamente en todos los elementos que estén conectados, incluyendo la unidad central, los termostatos y cabezales termostáticos eléctricos.

WATTS®Vision Apps: descargable en appstores para iOS y Android.

Más información:

 

Watts Water Technologies

 

 

www.wattsindustries.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes