Nuevo termostato inteligente Lyric T6 de Honeywell, pensado para los instaladores

Termostato digital inteligente Honeywell LyricHoneywell, líder en comodidad en el hogar y seguridad desde hace 125 años, anuncia el lanzamiento del nuevo termostato inteligente Lyric T6. Con este producto, Honeywell presenta un control de calefacción que utiliza la más avanzada tecnología a día de hoy – pantalla táctil, conectividad Wi-Fi, un diseño moderno y muchas funciones inteligentes que aumentan la eficiencia energética al mismo tiempo que hacen los espacios de calefacción más cómodos y rentables para los usuarios. 

Lyric T6 es fácil de instalar y se puede integrar en cualquier sistema de calefacción existente. Lyric T6 es un termostato programable que proporciona una regulación de la temperatura personalizable en toda la casa. Además, incluye un control de la temperatura basado en la geolocalización mediante Smartphone o tablet que permite garantizar a los usuarios un mayor control de los sistemas de calefacción y maximizar aún más la eficiencia energética.

El termostato Lyric, disponible en dos versiones inalámbrica y cableada, resulta muy sencillo de instalar y, además, su interfaz intuitiva y su sencilla app hace que sea fácil de comprender para los usuarios.

Conscientes de la evolución en el control para el hogar y la demanda para integrar los dispositivos modernos en los sistemas existentes, Honeywell ha diseñado Lyric T6 para trabajar en este nuevo entorno inteligente. Como consecuencia de ello, Lyric T6 es compatible con Apple Home Kit, proporcionando a los instaladores y usuarios un producto a prueba de futuro.

Más información:

 

honeywell

www.honeywell.es

 

Modificado por última vez enJueves, 06 Octubre 2016 10:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes