Nuevo termostato WIFI de Vaillant para regular la caldera y la calefacción desde cualquier lugar

Vaillant termostato con wifi

Vaillant presenta su nuevo termostato con tecnología WIFI conectaVAILLANT, que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil, como el teléfono y una tablet. Con motivo de este lanzamiento, Vaillant ha creado una promoción para instaladores con la que premiará la instalación de este sistema de control de calderas de condensación. También celebrará una serie de jornadas de formación para informar a los profesionales sobre los sitemas de contectividad de la marca. 

 
El termostato conectaVAILLANT es el primero de una nueva generación de productos de Vaillant que permitirá a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.
 

Campaña de difusión y formación en conectividad Vaillant

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción gracias a los cuál los instaladores recibirán 90 € por cada caldera de condensación Vaillant que instalen (excepto modelos de obra) junto con un nuevo termostato wifi conectaVAILLANT. 
 
Durante las próximas semanas, Vaillant celebrará una serie de jornadas en sus delegaciones en las que formaremos  a todos los profesionales que lo deseen en sus sistemas de conectividad, actuales y futuros. 
 
Los asistentes recibirán el Certificado en Conectividad Vaillant. Para apuntarse a las jornadas de conectividad Vaillant sólo hay que contactar con la delegación Vaillant correspondiente o llamar al teléfono de Atención al Profesional 902 11 63 56
 
Además, durante los próximos meses, la marca alemana va a llevar a cabo una intensa campaña de comunicación en radio, medios online y soportes exteriores en las principales ciudades para dar a conocer el nuevo termostato Wifi conectaVAILLANT, que ya ha suscitado un gran interés entre los profesionales. 
 
Además, ha creado una web específica en la que los usuarios pueden informarse sobre el nuevo termostato wifi y la promoción creada especialmente para ellos: sensaciones.vaillant.es
 

Ver vídeo: El termostato conectaVAILLANT te permite controlar tu caldera de condensación en cualquier lugar

Termostato Conecta de Vaillant

 
Más información:
 
Vaillant
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 05 Marzo 2015 10:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes