Nuevos aparatos de regulación modulantes Vaillant

Vaillant cronotermostato calormaticVaillant lanza al mercado una nueva gama de aparatos de regulación modulantes con electrónica eBUS: el cronotermostato calorMATIC 370 y la centralita con sonda exterior calorMATIC 470, que sustituyen a la gama calorMATIC 392 y calorMATIC 430 respectivamente. Estos nuevos modelos incorporan opciones que ya estaban presentes en las anteriores gamas, mejoran otras y se caracterizan, sobre todo, por sus nuevas y útiles funciones para el usuario y la sencillez de instalación para el instalador. 


Principalmente destacan por: 

1. Nuevo concepto de uso mucho más intuitivo, claro y sencillo. Texto con explicaciones claras, acceso rápido a cambios básicos y acceso sencillo a funciones, mediante un selector o mando giratorio y 2 botones que siguen la filosofía de un móvil o pantalla táctil.

2. Moderno e innovador diseño con respecto al resto de termostatos de ambiente del mercado. Colores gris oscuro, negro e inox son la base de un elegante diseño con una amplia pantalla retroiluminada en color azul.


calorMATIC 370

Con el termostato calorMATIC 370 se controla 1 circuito de calefacción alimentado por 1 sola caldera y, adicionalmente, se pueden controlar diversos parámetros de producción de agua caliente sanitaria, tanto de microacumulación o acumulación y recirculación, si la hubiese y estuviera conectada al sistema electrónico.


calorMATIC 470

Con la centralita con sonda exterior calorMATIC 470 se controla igualmente 1 circuito de calefacción alimentado por 1 sola caldera, pero no sólo en función de la temperatura ambiente deseada sino también anticipándose a los cambios que puedan suceder en el exterior.  Además controla diversos parámetros para la producción de agua caliente sanitaria (producción y recirculación según proceda).


Opcionalmente se pueden conectar de forma sencilla con el calorMATIC 470 varios módulos para ampliar la gestión que se puede hacer de otras partes de la instalación, por ejemplo, un segundo circuito de calefacción, un control remoto para dicho circuito y el control de la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar, así como de calentamiento de piscina con la misma instalación solar.

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enViernes, 30 Diciembre 2011 13:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes