Nuevos controladores electrónicos para radiador SCRE/SCRE-BT de Sedical

Controlador termostático para radiadores SedicalSedical lanza al mercado los controladores electrónicos para radiadores SCRE/SCRE-BT. El SCRE es un controlador electrónico de ambiente para montaje en radiador que genera un gran ahorro con una instalación y parametrización sencilla.

El controlador es capaz de ajustar la temperatura del local actuando sobre la válvula del radiador para alcanzar la consigna deseada. A diferencia de una cabeza termostática tradicional, el SCRE dispone de una programación horaria que permite variar la consigna de temperatura del local en función de las necesidades del usuario. Se puede programar el cierre completo del radiador en las horas en las que la habitación está desocupada.

La programación del controlador electrónico se lleva a cabo directamente en el cabezal y reside en su electrónica. A diferencia de los sistemas por radio frecuencia la programación horaria no es susceptible a fallos de comunicación entre central y controladores de radiador. Esta concepción sencilla hace el sistema 100% fiable.

La función de detección de apertura de ventana evita malgastar energía en los periodos de ventilación de la casa.

El instalador podrá disponer de un accesorio programable donde almacenará los perfiles de programación horaria más habituales. Sólo deberá conectar el stick de programación al puerto USB del controlador y descargar la programación deseada. No es necesaria la programación mediante las teclas del controlador, por lo que la rapidez de la puesta en marcha está garantizada. 

Control a distancia mediante el móvil

Los controladores SCRE-BT pueden ser supervisados y programados cómodamente sentado desde el salón de su casa. Con la App gratuita, compatible con sistemas Android y Apple, podrá consultar temperaturas, modificar horarios, consignas y periodos de vacaciones.

Más información:

 

Sedical logo

 

 

www.sedical.com

Modificado por última vez enLunes, 02 Mayo 2016 10:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes