Pack dUo Testo (Cámara termográfica testo 882 + Medidor del valor U testo 435)

Testo presenta los packs dUo, una solución completa para los profesionales de diferentes sectores, que cubren un amplio abanico de aplicaciones, desde el mantenimiento regular hasta la optimización de los consumos energéticos.

dUo Edificación (Cámara termográfica testo 882 + Medidor del valor U testo 435)

El consumo energético de una vivienda se puede deducir a partir de las características de sus elementos arquitectónicos y sus propiedades térmicas, pero no se puede estar completamente seguro del resultado si no se realizan mediciones.

Con las cámaras termográficas Testo se pueden detectar aislamientos defectuosos o inexistentes, puentes térmicos naturales o provocados, filtraciones de aire y condensaciones. Todas ellas, anomalías indetectables visualmente para el auditor que certifica en base a elementos arquitectónicos, y que pueden cambiar significativamente el resultado final.

El testo 435 y sus sondas para la medición del valor U, darán el valor exacto de la resistencia de cualquier cerramiento a la conducción del calor. De esta forma se puede calcular (no estimar) directamente en Watts, la energía que pierde una vivienda, independientemente de los elementos constructivos o capas que constituyan la pared o tejado objetos de estudio. 

dUo Calefacción (Cámara termográfica testo 875-1 + Analizador de combustión testo 330-1LL).

La alta eficiencia de las calderas actuales está fuera de toda duda, siempre y cuando se realice un mantenimiento periódico, para lo cual, necesariamente, se requiere realizar un análisis de la combustión. El analizador de combustión 330-1LL, fácil de usar y resistente, analiza los gases, mostrando el contenido de O2, CO2, CO corregido, el exceso de aire, el tiro y el rendimiento.

Por otra parte, fallos en el diseño y/o en la instalación, filtraciones de aire en puertas y ventanas, placas solares e incluso fugas de agua pueden limitar seriamente el funcionamiento del sistema. La cámara termográfica testo 875-1, gracias a su medición de temperatura superficial sin contacto, permite localizar todos estos problemas rápidamente.

dUo Refrigeración (Cámara termográfica testo 875-1 + Analizador de refrigeración testo 570-2).

El funcionamiento eficiente se determina a partir de la medición periódica de las presiones, las temperaturas, del recalentamiento y del subenfriamiento. A partir de estos valores se pueden detectar diferentes anomalías como falta de refrigerante, evaporadores obstruidos, válvulas de expansión desajustadas o compresores dañados. El analizador de refrigeración Testo 570-2 es la solución, no sólo a la medición puntual sino también al registro prolongado.

Por otra parte, la cámara termográfica testo 875 permite mejorar aún más, si cabe, el mantenimiento y la eficiencia del sistema. La verificación del aislamiento de la línea de aspiración (RD 138/2011, IF-14, 2.2), la detección de intercambiadores obstruidos o sucios, la detección de sobrecalentamientos en el compresor y la verificación de fugas de frío en cámaras son un ejemplo de ello.

Más información en la web:

Testo logo

www.testo.es

 

Modificado por última vez enJueves, 05 Marzo 2015 11:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes