Panasonic amplía la gama Bi-Bloc de Aquarea H, alta eficiencia energética y control inteligente

Controles PanasonicPanasonic ha ampliado la gama Bi-bloc de Aquarea con los nuevos modelos de 7 kW y 9 kW, que se añaden a las unidades ya existentes de 3 kW ​​y 5 kW. La nueva gama destaca por su diseño plano y actualizado de fácil instalación, que incorpora el sistema de control inteligente de Smart Cloud de Aquarea y que convierten a la nueva serie Aquarea H de Panasonic en una gama versátil para adaptarse a cualquier tipo de vivienda.

Aquarea H destaca por una eficiencia energética A++ y A+++, por su nuevo control que simplifica el uso del equipo y un diseño moderno y actualizado para facilitar la instalación.

Ahorro y eficiencia energética

La nueva tecnología Aquarea alcanza una clasificación energética A++ entre 55ºC y 35ºC. No obstante, estos equipos a una temperatura de 35ºC reúnen los requerimientos adecuados para la nueva regulación de septiembre de 2019 para ofrecer una clasificación A+++. Su COP es fantástico; en los equipos de 7 kW llega a 4,46 y en los de 9kW a 4,13. El COP más espectacular es el del modelo de 3,2 kW capaz de ofrecer un COP de 5.

Nuevo sistema de control con amplias funcionalidades

Otra importante característica de la nueva generación de Aquarea es el nuevo sistema de control que además de incorporar nuevas funciones, dispone de un nuevo diseño que facilita su uso.

Panasonic control caldera Aquarea

  • Nueva pantalla de 3,5 de ancho con retroalimentación de luz y de fácil lectura. Un menú con 9 idiomas seleccionables además del español, que facilita el uso para el instalador y el usuario. Mediante esta  pantalla se puede visualizar la entrada y la producción de energía por días, semanas y meses para poder realizar un seguimiento del consumo y controlar la cantidad que se está ahorrando.
  • Deslocalización. El control remoto se puede instalar en cualquier sitio, como por ejemplo en la sala de estar.
  • Nuevo accesorio PCB opcional (CZ-NS4P). Con esta nueva PCB, se pueden administrar funciones como Smart Grid Ready, 0 - 10 V señal de demanda, la función de control de 2 zonas (bomba + válvula), interruptor solar y externo (calor / frío).

Innovación en el diseño

El innovador diseño plano de la serie H de Aquarea permite la integración en la decoración de incluso los hogares más cuidados y minimalistas. Los nuevos equipos también permiten controlar la calefacción en dos zonas diferentes, y está disponible en 10 idiomas de toda Europa y Escandinavia.

La unidad interior de la serie H ha sido totalmente rediseñada para hacerla más atractiva e intuitiva. Con un acabado limpio y blanco, la unidad cuenta con un diseño elegante y moderno más pequeño que el modelo anterior, por lo que requiere menos espacio de instalación.

Panasonic caldera Aquarea

Tuberías optimizadas y de fácil control

Para que la instalación y el mantenimiento sean lo más fácil posible, se ha reconfigurado el filtro de agua, equipándolo con nuevos tapones más eficaces, que se quedan incluidas dentro de la unidad además de optimizar la disposición de las tuberías. Ambos dispositivos se han colocado en la parte frontal de la unidad, agilizando el acceso para las tareas de mantenimiento.  Además, se puede alojar una válvula de 3 vías, que tiene dos tubos de salida, ofreciendo más flexibilidad en el diseño del sistema y una salida más potente.

En la nueva gama Aquarea H se puede instalar un PCB opcional para administrar una o más funciones como Smart Grid Ready, 0-10 V señal de demanda, la función de control de 2 zonas (bomba + válvula) y el interruptor solar y externo (calor/frío)

Por último, la nueva gama de Aquarea H es compatible con el nuevo Smart Cloud mediante el dispositivo CZ-TAW1 conectado a la red Wi-Fi o una conexión LAN por cable.

Gama Bi-bloc de Aquarea

Características principales:

  • Etiqueta de Sistema A+++ a 35ºC y A++ a 55ºC
  • Panel de control móvil con pantalla LCD
  • Diseño elegante y moderno
  • Fácil instalación y mantenimiento
  • Válvula de 3 vías lista (opcional con CZ-NV1)
  • Compatible con el sistema de control inteligente Smart Cloud de Aquarea 

Más información:

Panasonic

 

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.es/  

 

Modificado por última vez enMartes, 13 Septiembre 2016 12:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes