Plameya incorpora a su catálogo las herramientas para el profesional Super-Ego

Herramientas Super-Ego de PlameyaPlameya, empresa de distribución de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración, incorpora a su catálogo de productos las herramientas Super-Ego, destinadas a los profesionales de las instalaciones, una gama de herramientas diseñadas para ofrecer calidad, y que cuentan con los sistemas más modernos de fabricación.

Toda instalación necesita de una buena herramienta que cumpla con su funcióny por eso, cada herramienta es específica para cada trabajo.En el catálogo de Plameya encontrarás las mejores opciones de fontanería como llaves, tenazas o curvadoras; herramientas para HVAC como bombas de vacío, manómetros o recuperadoras; accesorios para el jardín entre las que se encuentran bombas sumergibles para agua sucia, fuentes de jardín o superficie, o herramientas de uso general de primera calidad como atornilladores, taladros, sierras, llaves inglesas, tijeras universales o de electricidad. 

Con la experiencia en fabricación de herramientas de Super-Ego, uno de los mejores fabricantes de herramientas para tubo y soldadura, ya que  cuentan con los últimos procesos de temples, es decir, de atmósfera controlada, de inducción y distensionado. Esto les confiere el reconocimiento y valoración de la calidad de estas herramientas. Super-Ego, es líder en España en este sector, llevan más de 60 años en la fabricación de equipos y herramientas para tubo y soldadura. Además, fue el primer fabricante de herramientas del país en realizar exportaciones a todo el mundo. Líder en tecnología de equipos con inversiones importantes en instalaciones, maquinaria y procesos de producción, y en I+D+I con un fuerte desarrollo propio apoyado en una red de importantes relaciones con centros tecnológicos, fundaciones y universidades.

Sobre Plameya

Plameya es una empresa dedicada a la distribución de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración fundada en Madrid en 2011. Con más de seis años de experiencia en el sector, Plameya abrió con el objetivo de distribuir tanto máquinas de climatización como cualquier otro producto relacionado con la instalación y la construcción.

Gracias a la experiencia previa en el sector de los fundadores, José Luis Gutiérrez, antiguo socio de Vemair, y sus hijos David y Sonia Gutiérrez, junto con la ilusión y ganas de seguir creciendo de sus empleados, Plameya ha conseguido ampliar su zona de distribución desde Madrid a toda la Península Ibérica entregando el producto en menos de 48 horas en cualquier punto de la geografía española.

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/  

Modificado por última vez enJueves, 22 Marzo 2018 14:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes