Registrador de energía eléctrica trifásico Fluke 1730 para simplificar la detección del gasto de energía eléctrica

Registrador de energía trifásico de FlukeFluke presenta su registrador de energía trifásico Fluke 1730, una herramienta intuitiva y fácil de usar que simplifica y facilita la recopilación de datos sobre energía a nivel profesional, ayudando a directores de mantenimiento en planta y electricistas profesionales a desarrollar e implantar estrategias de ahorro de costes.

El registrador de energía trifásico Fluke 1730 realiza mediciones clave de tensión, corriente, potencia y factor de potencia para identificar zonas de gasto energético. Todos los valores medidos se registran automáticamente y pueden revisarse durante el registro. Los errores de configuración comunes se rectifican mediante cables rediseñados, comprobaciones digitales y correcciones automáticas de todas las conexiones, así como un asistente en pantalla para la configuración de intervalos.


Cuenta con la mayor categoría de seguridad del sector (600 V CAT IV/1000 V CAT III), puede cargarse directamente desde el circuito en el que se está realizando la medición, lo que elimina la necesidad de buscar una toma de corriente, y dispone de dos puertos USB para descargar rápidamente datos al PC u otros dispositivos de almacenamiento.

Los datos registrados por el 1730 pueden importarse al software Energy Analyze de Fluke para un posterior procesamiento y archivo. El software permite a los usuarios analizar los perfiles de energía o carga, incluidas funciones de acercamiento/alejamiento de los detalles, inserción de comentarios, imágenes u otra información a los datos, superposición de distintas sesiones de registro, creación de informes y exportación de resultados de medición.

Registro del consumo de energía

Incluso las plantas industriales mejor gestionadas pueden experimentar un gasto energético excesivo, normalmente debido a un funcionamiento ineficaz del sistema o los equipos, o bien por trabajar durante las horas más costosas del día según el programa de tarifas.

Para detectar esos excesos se requiere un registro del consumo de energía durante un periodo de tiempo, lo que exige el uso de costosos analizadores de calidad eléctrica por parte de ingenieros con formación experta en ellos. Lamentablemente, estos escollos técnicos y económicos han convertido las auditorías energéticas en algo poco viable para muchas instalaciones. Pero ahora, con el registrador de energía eléctrica Fluke 1730, este problema se ha terminado.

Más información: 

Fluke logo

http://www.fluke.com

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Septiembre 2013 11:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes