Regula fácilmente la temperatura de la calefacción con el termostato Pinox de Oventrop

Termostato Pinox de OventropOventrop, empresa  que ofrece soluciones avanzadas para calefacción, refrigeración y agua potable, presenta el termostato Pinox, un termostato funcional y completo que permite el ajuste de temperatura del radiador de forma fácil y segura. 

Su diseño moderno y elegante le ha reportado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el premio “Design Plus 2013”, certamen que se celebra durante la feria ISH en Italia, feria mundial del sector del baño, energía y climatización y energías renovables, y que premia la calidad en diseño en la conceptualización de producto. También recibió  una mención especial en "German Design Award" de este año, ya que el diseño y la claridad en la funcionalidad del termostato para regular la temperatura del radiador sorprendió gratamente al jurado.

Pinox de Oventrop

Termostato Pinox de Oventrop

Acerca de Oventrop

Oventrop es una empresa alemana con sede en Olsberg en el Hochsauerland (Alemania) especializada en la fabricación de válvulas, reguladores de calefacción y sistemas para la técnica doméstica. Es un colaborador competente de la industria, del almacenista, del instalador y del planificador.

Oventrop dispone de una plantilla de empleados con una gran cualificación profesional y muy comprometidos con la empresa. Una premisa importante para su éxito empresarial es la formación inicial y continuada de sus empleados, así que aproximadamente un 10% de la plantilla son aprendices. La empresa representa un importante factor económico en las poblaciones en las que se encuentran sus centros de producción. La seguridad de los puestos de trabajo y la protección del medio ambiente son prioritarias.

Más información:

Oventrop

www.oventrop.com

 

 
 
 
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes