Regula la calefacción desde el móvil con el sistema MiGo de Saunier Duval

Sistema de regulación inalámbrica de calefacción MiGo de Saunier DuvalEl sistema de regulación de calefacción inalámbrico MiGo te permite ajustar con precisión la temperatura y funcionamiento de tu caldera Saunier Duval utilizando solamente tu smartphone. La solución MiGo lo hace posible, incluso cuando no estás en casa gracias a la conexión WiFi del sistema.

El sistema para regulación de calefacción a distancia MiGo te permite disfrutar de mayor comodidad y control en tu instalación lo que se traduce en ahorrar más en tu factura y un mayor control en el consumo de gas y electricidad en tu hogar.

Características del sistema MiGo

WiFi: Regula cuando quieras la temperatura de casa a través de una App, con tu SmartPhone o Tablet, estés donde estés.

Inalámbrico: El termostato puede ubicarse en un soporte de pared o en cualquier estancia, sobre un mueble, allí donde se quiera fijar la temperatura deseada.

Modulante: Adapta constantemente la temperatura de los radiadores a la demanda de calor de la vivienda, maximizando la eficiencia de las calderas de condensación y optimizando la sensación confort al garantizar una temperatura estable en casa

Con compensación por temperatura exterior, incrementa más de un 10% la eficiencia de las calderas de condensación y el ahorro en la factura de gas.

Con DESPREOCUPack!

Consulta y pide presupuestos del pack financiado (caldera + MiGo) que mejor se adapte a tus necesidades en www.instalxpert.com, la Red de Instaladores con toda la garantía y confianza de Saunier Duval.

Más información:

 

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enViernes, 05 Febrero 2016 09:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes