Regulación y telegestión a distancia de Roth

Centralitas de regulación y telegestión a distancia de Roth para suelo radiante, agua caliente sanitaria y energía solar térmica...

Centralitas de Regulación RVS

roth centrales rvsCapaces de controlar sistemas de suelo radiante, ACS y energía solar térmica

Las centrales de regulación RVS son capaces de controlar y regular un sistema completo de calefacción por suelo radiante (caldera, bombas de circulación, válvulas mezcladoras), agua caliente sanitaria (ACS) e incluso instalaciones de energía solar térmica en cualquier tipo de edificio. Mientras la centralita RVS COMPLET está diseñada para controlar todos estos sistemas con sus posibles variantes, la RVS BASIC está pensada para la regulación de una instalación de suelo radiante.


De todas maneras, ambas centralitas pueden comunicarse entre sí para lograr regulaciones más complejas. Así, sería posible crear hasta 16 zonas totalmente independientes, teniendo cada una su propia mezcla de agua, curva de calefacción y bomba de circulación.

 

Telegestión ROTH para sistemas de Energía Solar Térmica

rothEquipo que permite gestionar una instalación de energía solar térmica a distancia. Mediante un ordenador ordinario (Pc) con conexión a Internet y desde cualquier lugar, se puede configurar el sistema. Es posible leer los datos, analizar y e introducir los comandos necesarios para adecuar su funcionamiento. Por eso, permite al personal técnico detectar errores en caso de que se produzcan y solucionarlos sin necesidad de desplazarse hasta el lugar de la instalación. Incluso, en el caso de que fuera necesario el viaje, la ventaja también es notable, ya que el técnico acudiría conociendo previamente el problema y con el material necesario para solucionarlo.

Se trata de una periférico que debe instalarse junto con el regulador de la instalación. Es compatible con la Serie de reguladores ROTH BW, BW/H y BW/H Confort a través de comunicación tipo BUS.

Más información:

Roth logo

www.roth-spain.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes