Repartidor de costes de calefacción Brunata Futura 100: Fácil-fácil

Repartidor de costes de calefacción Brutana Futura 100Brunata Futura 100 es un repartidor de costes de calefacción electrónico que permite registrar el consumo de calefacción individual de cada residente de un edificio. Su sistema pre programado con la señal de radio ya activada asegura una instalación fácil y rápida del repartidor de costes en cada radiador individual. 

La finalidad de instalar este tipo de dispositivos es garantizar el reparto equitativo de los costes de calefacción en el edificio. Los repartidores garantizan que cada residente pague exclusivamente por su propio consumo. La experiencia demuestra que los contadores individuales del consumo de calefacción permiten ahorrar energía, lo que resulta beneficioso para el medio ambiente y para la economía de los residentes.

Medición


El repartidor de costes Brunata Futura 100 está equipado con dos sensores; uno mide el calor en la habitación y el otro, en el radiador. Su precisión se refuerza mediante un sistema de medición, patentado en los años ’90, que marca la diferencia entre el repartidor de costes de Brunata y los demás. Así pues, el contador mide todo el calor que el radiador emite a la habitación (calor positivo) y también el que absorbe de la habitación (calor negativo; por ejemplo, el calor del sol o de una estufa). Al restar el calor negativo del positivo se obtiene la calefacción consumida realmente por el usuario para que sólo pagará por esa cantidad.

Lectura


El repartidor de costes de calefacción Brunata Futura 100 lleva incorporado un módulo de radio que permite efectuar las lecturas mediante Brunata DriveBy. Esto significa que, en el período acordado, el técnico lee el consumo registrado por todos los repartidores de costes sin tener que entrar en las viviendas.

Pila


El repartidor de costes de calefacción Brunata Futura 100 lleva una batería extraíble al litio de larga duración que tiene una vida media de 10 años y se puede reemplazar cuando se agota. A diferencia de la mayoría de competidores que utilizan repartidores con baterías fijas, les repartidores Brunata Futura 100 pueden seguir trabajando con una nueva batería sin tener que ser reemplazado. Para los clientes esta característica única se traduce en una reducción apreciable de los costes y un servicio de mantenimiento menos invasivo.

Pantalla de fácil lectura


Brunata Futura 100 presenta una pantalla de fácil lectura que siempre está encendida. En ella se muestra alternativamente la información siguiente:

lectura de pantalla 1Lectura de pantalla 1

Consumo del año actual. La fecha en que se restablece el dispositivo es el 30 de septiembre

lectura de pantalla 2

 

Lectura de pantalla 2


Consumo del año anterior

lectura de pantalla 3

 

Lectura de pantalla 3


Cifras de control y escala. El factor de escala del dispositivo está predeterminado en un valor de 100

lectura de pantalla 4

 

Lectura de pantalla 4


Número de contador
 

Más información:

Brunata

www.brunata.com

Modificado por última vez enMiércoles, 31 Mayo 2017 14:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes