Logotipo Caloryfrio
Menu

Resideo presenta sus nuevas válvulas Serie VC de control modulante

Resideo nos presenta sus nuevas válvulas de control de la serie VC Resideo nos presenta sus nuevas válvulas de control de la serie VC para para controlar el flujo de agua caliente y/o fría en aplicaciones de calefacción y refrigeración doméstica y comercial.

Las nuevas válvulas están disponibles en 2 y 3 vías y permiten realizar un control modulante gracias al actuador flotante (3 puntos) o modulante (0-10V). Se fabrican en tamaños de ½”, ¾” y 1” para adaptarse a la mayoría de las instalaciones y, como es característico en las válvulas VC de Honeywell Home, trabajan con un diferencial de presión de hasta 4 bar (40 kPa).

La versión VC de 3 vías puede ser utilizada tanto para aplicaciones de control de la temperatura de mezcla del agua (mezcladora) como para su uso como válvula diversora. Entre otras aplicaciones, la versatilidad de estas válvulas permitirá que se puedan usar tanto para controlar la temperatura de mezcla del agua en una instalación de suelo radiante / refrescante, como para controlar el caudal en un intercambiador de placas o la potencia emitida por un fan-coil.

Sobre Resideo

Resideo es un proveedor global de soluciones de confort, seguridad y eficiencia energética para el hogar. Sobre la base de una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares en todo el mundo y 15 millones de instalaciones residenciales al año. Atendemos a más de 110.000 contratistas a través de distribuidores líderes, incluido nuestro negocio de Distribución Global ADI, que exporta a más de 100 países desde más de 200 ubicaciones de almacenamiento en todo el mundo.

Si quieres más información sobre las válvulas Serie VC de control modulante de Resideo, haz clic en:
Honeywell Home
homecomfort.resideo.com/es

Modificado por última vez enMartes, 15 Septiembre 2020 12:43
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes