Sistema de regulación BUS de Giacomini

Giacomini sistema de regulaciónEl sistema de regulación BUS de Giacomini cumple con los niveles de exigencia más altos en materia de confort y ahorro energético en la regulación de los sistemas de climatización radiante.

Los sistemas de regulación tienen la capacidad de alterar el funcionamiento de los sistemas de calefacción y refrigeración de modo que estos sean lo más confortables posibles con el mínimo consumo de energía. La norma UNE-EN 15232 establece los criterios para la clasificación energética de los sistemas de regulación, y permite determinar los niveles de ahorro energético asumibles en función de la clasificación energética.

Así pues, un sistema de regulación clase A aplicado en viviendas permite un ahorro de hasta un 19% de la factura energética respecto a una instalación clase C. Estos valores se incrementan en otro tipo de locales como los destinados a oficinas ( hasta un 30%) o locales comerciales (hasta un 40%).

Para ello es necesario que los sistemas de regulación, como el via BUS de Giacomini, acepten funciones y estrategias de regulación exigibles para los sistemas clase A, como son:

1.- Los ambientes individuales disponen de termostatos conectados al sistema de control central (via BUS)

2.- La regulación de la temperatura de impulsión de agua a los circuitos radiantes se realice en función de las condiciones interiores

3.- Las bombas de circulación dispongan de sistemas de control de caudal variable

DESCARGAR CATÁLOGO SISTEMAS DE TERMORREGULACIÓN BUS DE GIACOMINI (pdf)

Más información:


giacomini

www.giacomini.com/es/

Modificado por última vez enLunes, 19 Diciembre 2011 16:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes