Tablet PC intrínsecamente seguro Atex de EGA Master

Tablet PC ordenador robusto de EgamasterEl robusto ordenador portátil MasterEx se convierte mediante un rápido giro en un estable Tablet-PC. Desarrollado pensando en el uso diario, el MasterEx está equipado con una innovadora pantalla táctil. Cuenta tanto con el certificado MIL-h 8I0G como con la conformidad IP65, posee una carcasa de magnesio, un disco duro antigolpes, está protegido contra vibraciones y es seguro contra caídas. Además está equipado con capas E/A y puertas selladas para evitar daños causados por partículas sólidas y humedad.

Con un procesador Intel® Core™-2 Duo de un extremo bajo voltaje, se precia el MasterEx de un diseño silencioso y libre de ventilación, además de ofrecer una potencia necesaria a las más diversas y exigentes aplicaciones.

 

 

El MasterEx cuenta con una pantalla LCD de I0,4 pulg. Además se incluye un completo teclado (83 teclas). Se adapta excelentemente a diversos campos de acción: Posee una cámara Web integrada de 2,0 megapíxeles, y también se puede adaptar un receptor GPS empotrado y de una antena. Ofrece gran variedad de opciones de conexión, incluso Bluetooth®, WLAN y WWAN, así como avanzadas copias de seguridad TPM, para la protección de datos importantes. La opción necesaria en ambientes potencialmente explosivos.

Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com
Modificado por última vez enJueves, 06 Octubre 2011 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes