Tarifa Catálogo de Novedades Uponor 2013

Uponor tarifa 2013En Uponor, apuestan por la innovación y desarrollo de nuevos productos, unidos a la exigencia de la más alta calidad de sus sistemas. Un buen ejemplo de esta filosofía podrá verla en la Tarifa y Catálogo donde aparecen las novedades Uponor 2013:

La nueva tubería Uponor SAC (Seamless Aluminium Composite Pipe) donde cabe destacar estas características:

- Nueva tecnología sin soldadura en la capa de aluminio hasta Ø 32 mm. Evita posibles zonas de debilidad, roturas y oxidación

- Más fl exible en su formato de rollo. Radio de curvatura hasta un 40% menor que los multicapa presentes en el mercado (evita pinzamientos).

Los nuevos anillos Uponor Q&E con tope para tubo Uponor Pex reducen el tiempo necesario para hacer la prueba de presión, ejercen mayor fuerza de apriete y facilitan su manejo e instalación gracias a su nuevo diseño.

En el apartado de soluciones Uponor para instalaciones preaisladas LHD también podrá ver que se han incorporado nuevos componentes especialmente pensados para el montaje de redes de frio y calor que tengan presiones de trabajo mayores, de hasta 10 bares.

En Climatización, el sistema de Autofijación que lanzamos el pasado año, comienza a perfilarse como uno de los más atractivos del mercado por su comodidad y rapidez de instalación, una de las máximas que siempre nos ha caracterizado en el mercado.

Nuestra nueva gama especialmente pensada para instalaciones de Geotermia con colectores pensados para instalaciones de frio y calor

Más información:

Uponor

 

www.uponor.es

 

Modificado por última vez enJueves, 10 Octubre 2013 12:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes