Tenazas grip Titacrom de Ega Master: el campeón contra la oxidación

Tenazas Grip de Ega MasterLas tenazas grip EGA Master no sólo destacan por su amplia gama: EGA Master fabrica más de 11 gamas distintas, con más de 20 referencias, para multitud de aplicaciones diferentes. También destacan por su resistencia y poder de agarre: forjadas en acero al cromo vanadio, ejercen un 30% más de fuerza de apriete. Y su seguridad: el sistema de apertura invertido reduce la posibilidad de apertura accidental.
 
Pero además de todo lo anterior, las tenazas grip EGA Master son únicas por su especial recubrimiento anti-oxidación: el TITACROM®

Las tenazas grip, debido a las aplicaciones para las que normalmente se emplean, sufren, como todo usuario profesional conoce, de un efecto indeseable de oxidación prematura. No importa cual sea el recubrimiento: pintura, fosfatado, cromado...todas ellas terminan por oxidarse prematuramente, debido a las condiciones ambientales, pero sobre todo por las altas temperaturas que suelen sufrir cuando se emplean en operaciones de soldadura.
 
Siendo conscientes del problema y el costo que el reemplazamiento prematuro supone a los usuarios, EGA Master fabrica sus tenazas grip con un recubrimiento especial desarrollado por su equipo de I+D+i: el TITACROM®, que resiste 3 veces más a la oxidación que la herramienta pulida, el doble que la herramienta pintada y hasta un 50% más que la herramienta cromada.
 
Por todas estas razones, no sólo EGA Master es la alternativa en calidad, precisión, seguridad y fiabilidad, sino que también lo es en rentabilidad para el usuario profesional.

DESCARGAR CATÁLOGO DE TENAZAS EGA MASTER


Más información:

Ega Master Logo

www.egamaster.com



Modificado por última vez enJueves, 11 Febrero 2010 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes