Termostato digital Honeywell Y87 Connected para el control de calefacción en tu segunda residencia

Termostato digital Honeywell Y87 ConnectedEl termostato digital Honeywell Y87 Connected permite controlar la calefacción a distancia y en cualquier momento, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para ahorrar en calefacción mientras se disfruta de un calor óptimo  en la segunda vivienda.

El termostato digital inalámbrico Honeywell Y87 Connected amplía las funciones de un termostato convencional, ya que permite al usuario adaptar la temperatura en función del horario, la estación o el clima deseado desde su propio smartphone o tablet sin la necesidad de encontrarse físicamente en la vivienda.

Esto es posible a través de la aplicación gratuita Total Connect Confort, disponible para iOS y Android, que permitirá encontrar la vivienda a la temperatura ideal al llegar a ella, por ejemplo, los fines de semana, puentes o en Semana Santa. De esta forma, se consigue un mayor ahorro en la factura dado que el dispositivo determina el tiempo estimado para calentar la vivienda a la temperatura prestablecida por el usuario evitando despilfarros innecesarios y proporcionando un mayor confort y eficiencia energética.

Con el termostato digital Honweywell Y87 Connected, ya es posible sacar el máximo partido a tu segunda vivienda durante los meses más fríos del año. Y87 Connected supone un valor añadido frente a los termostatos tradicionales ya que hará las estancias de los usuarios en las segundas residencias más agradables desde el principio. Así, se podrán evitar las incómodas situaciones en las que el hogar alcanzaba la temperatura adecuada el último día, justo cuando se producía el viaje de regreso a casa.

Además, gracias a su radiofrecuencia, este dispositivo es fácil de instalar, no requiere cables, y es compatible con cualquier sistema de calefacción, tanto suelo radiante como radiadores.

Más información:

honeywell

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes