Termostatos digitales para calefacción con control inalámbrico Salus iT600

Termostatos para control de temperatura de la calefacción SalusSysclima, distribuidor oficial de la marca Salus -empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones eficientes para el control de la calefacción y la climatización- presentó durante Expobiomasa el nuevo sistema de control Salus iT600 que permite el control de la calefacción en su mano, habitación por habitación, desde cualquier lugar a través de su Smartphone, Tablet o Portátil.

El iT600 es configurable como termostato, cronotermostato o como reloj programador. Con él podemos controlar cualquier sistema de calefacción por radiadores o suelo radiante tanto sólo calefacción como frío / calor por habitaciones de forma independiente. De esta manera puede optimizar en todo momento y desde cualquier lugar la temperatura individual de cada habitación, regulando toda la vivienda a su gusto personal y alcanzando así un máximo confort, ajustando a la vez su consumo para conseguir un mayor ahorro energético.

Permite ajustar horarios y temperaturas tanto para refrigeración como calefacción. Además, puede trabajar como crono maestro para reducción nocturna de la temperatura en combinación con los centros de conexiones Salus.

El sistema iT600 le ofrece múltiples opciones según sus necesidades de instalación: Los equipos pueden ser cableados o vía radio. Los equipos radiofrecuencia disponen de la opción de conexión a internet. Termostatos, cronotermostatos, programadores horarios. Cajas de conexiones para colectores de 8 y 8+4 zonas. Actuadores inalámbricos para radiador. Receptores inalámbricos para caldera. Múltiples posibilidades de combinación de equipos. Sistemas de suelo radiante, sistemas de radiadores y sistemas combinados.

Ver vídeo :Sysclima, soluciones para calefacción y complementos para instalaciones de biomasa

Sysclima, vídeo sobre soluciones para calefacción

Sobre Salus

Bajo el lema “Simplifica tu Vida” SALUS trabaja incansablemente en el desarrollo de soluciones sencillas, fiables, cómodas y eficientes que permitan aumentar el confort de sus clientes obteniendo a su vez un importante ahorro energético. El centro de los esfuerzos de los últimos años es la conectividad, como muestran las numerosas novedades radiofrecuencia e internet que se presentan en esta nueva tarifa y que esperamos sean de su gusto.

Más información:

Sysclima logotipo

www.sysclima.com

Modificado por última vez enMiércoles, 10 Febrero 2016 13:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes