Termostatos con control multizona Evohome de Honeywell

Termostato evohome en distintos coloresEl sistema de termostatos evohome de Honeywell posibilita el control individual de cada habitación, dando soporte a todos los sistemas de calefacción que controla usando programas independientes de tiempo y temperatura. Con evohome, la temperatura para cada habitación puede ser tan única como el uso que se le de. Esto puede hacerse incluso en cualquier momento del día o de la noche.

Ocho zonas de temperatura seleccionables de forma individual, programas horarios y otras opciones sofisticadas están disponibles para este propósito.
Opciones sensibles, diseño atractivo: junto con el enfoque de una eficiencia energética sostenible, óptima facilidad de uso y movilidad sin cables con las dimensiones más pequeñas posibles han sido las bases principales en el diseño de evohome. 

 

La consola evotouch viene como un dispositivo estético para colocar en sobremesa o como una unidad para montaje en pared en 3 colores: negro pulido, metalizado o blanco brillante. Con un moderno y claro diseño, y dimensiones pequeñas y bien equilibradas, se adaptará a su medio ambiente sin importar dónde sea colocado.

Ahorre dinero en todo momento gracias a los beneficios de los termostatos evohome de Honeywell:

Operación intuitiva usando la pantalla táctil

Óptimo para todo tipo de calefacciones

Puede ser instalado rápidamente y sin realizar obras

Fácil de programar

Hasta 8 zonas de calefacción pueden ser controladas individualmente usando programas de tiempo y temperatura

Diseño moderno

Disponible como modelo de sobremesa o montaje en pared

Reduce los gastos de calefacción hasta un 30%

Más información:

Honeywell logo

www.honeywell.es/home

 

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 16:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes