Termostatos digitales Airzone Think, la versatilidad sin límites

Termostato digital Airzone ThinkLos termostatos digitales de última generación Airzone Think cuentan con interfaz gráfica con pantalla de tinta electrónica retroiluminada y botones capacitivos y control simplificado de la climatización.Gracias a su bajo consumo y eficiencia, solo tendrás que preocuparte por disfrutar del control y el confort de tu sistema de climatización.

El mejor equipo técnico de investigadores ha trabajado para crear uno de los termostatos más potentes del mercado. Rediseñado para hacerlo más intuitivo y eficiente, logrando así mejores termostatos en todos los sentidos.

Funcionalidades de los termostatos Airzone Think

 

  • Control: Regula la temperatura, modo y velocidad de tu estancia.
  • Humedad: Mide la temperatura ambiente y humedad relativa de la zona.
  • Función sleep: Eco-temporizador de apagado de la zona.
  • Información climática: Conoce el tiempo y ajusta la temperatura de tus zonas.

Además, instalándo en el sistema el webserver Airzone Cloud y descargardo la app Airzone Cloud (Disponible para iOS y Android) será como llevar tu interfaz allá donde vayas. Podrás tener esta aplicación en tu dispositivo favorito (móvil, tablet, smart tv u ordenador).

Descubre todas sus funcionalidades y especificaciones técnicas en laplataforma para profesionales myzone.airzone.es o entra en la web para descubrir el resto de la gama de termostatos Airzone. 

Más información: 

Airzone

http://www.airzone.es/termostatos/  

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes