Todo regulado con Honeywell: la nueva válvula reductora de presión D15S

La nueva válvula reductora de presión D15S es un producto innovador que regula con exactitud la presión mientras mantiene el caudal adecuado.  De esta manera se protege la  instalación contra las sobrepresiones de la red de distribución.

Honeywell ha tenido en cuenta tanto la logística (mantenimiento de stocks) como la  reducción de algunos componentes individuales y las herramientas necesarias para la instalación y mantenimiento, en el desarrollo de nuestro sistema de cartucho patentado (solo un cartucho es necesario para la D15S).  Es capaz de adaptarse a las tres medidas disponibles de tubería (65, 80 y 100), ¡¡Ahora sólo es necesario usar una llave!!

Cumplimiento de todas las especificaciones

La D15S cumple todos los requisitos de la norma DIN 1567 con respecto al caudal necesario, los requisitos para todos los tamaños nominales de tubería, y los materiales necesarios.

La normativa ES 1567 exige que tales componentes se prueben en al menos 200.000 ciclos de prueba.  Para garantizar al máximo su fiabilidad funcional, esta producto Honeywell se ha probado para 400.000 ciclos de prueba.

La prevención de la presión excesiva

 Los reductores de presión, tales como los D15S proteger las instalaciones de agua de la sobrepresión, potencialmente perjudicial para la instalación.  Se instalan dependiendo de su especificación, en dependencias de uso residencial, industrial o comercial, para proteger el sistema de la sobrepresión y reducir el consumo de agua. 

Además, cuando fluctúa la presión de entrada, la presión de salida se estabiliza y al mismo tiempo se reduce el ruido debido al caudal que circula por la instalación.

Más información:

Honeywell logo

91 313 62 72

 www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enMartes, 14 Agosto 2012 09:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes