“Tu set a mano”, conjuntos de accesorios de Bosch para el profesional

Bosch presenta sus nuevos conjuntos de accesorios para el profesional "Tu set a mano", las herramientas ideales para el profesional que necesite atornillar o taladrar en hormigón, metal o madera. Bosch dispone de una interesante y completa oferta de conjuntos de accesorios para profesionales y artesanos denominada Pro-Mix. Además, los conjuntos de accesorios Pro-Mix, Pro-Mix Concrete, Pro-Mix Metal y Pro-Mix Wood están diseñados cada uno para una superficie concreta .

Los conjuntos de accesorios que componen "Tu set a mano" son:

  • Pro-Mix Concrete: Los nuevos conjuntos con 35 accesorios Pro-Mix Concrete para hormigón
  • Pro-Mix Metal: conjuntos de accesorios para metal
  • Pro-Mix Wood: conjunto de accesorios para madera

Los conjuntos de accesorios incluyen brocas, llaves de vaso, portapuntas y puntas de atornillar identificadas por colores para simplificar la elección. Además de las puntas más habituales como Phillips, Pozidriv y Hexagonales, Bosch incluye las puntas especiales de seguridad Torx-Tamper para aparatos eléctricos o electrónicos.

Con estos nuevos sets, disponibles a partir de mayo 2014, Bosch completa su ya extensa oferta de "Tu set a mano" de accesorios para el profesional.

La división de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es líder mundial en el mercado de herramientas eléctricas, accesorios y herramientas de medición. La división logró el 35 por ciento de las ventas en 2013 con productos que
llevaban menos de dos años en el mercado. En 2014, Bosch Herramientas Eléctricas lanzará nuevamente más de 100 nuevos productos en sus cuatro áreas de negocio:herramientas eléctricas, accesorios, herramientas de medición y herramientas para el jardín.

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Las actividades se centran en las áreas de Tecnología para la Automoción, Tecnología Industrial, Tecnología para la Energía y la Edificación y Bienes de Consumo. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones Innovadoras y beneficiosas para los profesionales. Por este motivo, la empresa ofrece en todo el mundo tecnología bajo el lema "Innovación para tu vida".

Más información:

bosch_logo


www.bosch.com www.bosch-presse.de

Modificado por última vez enMiércoles, 29 Octubre 2014 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes