V5001P Kombi-Auto de Honeywell, válvula de control de la presión diferencial

La válvula de control de presión diferencial V5001P Kombi-auto se utiliza para mantener un equilibrio hidráulico en sistemas de calefacción y refrigeración residencial o comercial.

Se utiliza en los sistemas con volumen de caudal variable, por ejemplo sistemas de calefacción de dos tuberías, crea un equilibrio hidráulico al mantener la presión diferencial a los consumidores a un nivel constante predeterminado, incluso bajo condiciones de flujo cambiantes, por ejemplo, en estados de carga parcial.

El equilibrio Hidráulico es un requisito importante para el funcionamiento eficiente de un sistema de calefacción o de enfriamiento hidráulico. En un sistema desequilibrado se puede producir un aporte insuficiente o excesivo de energía a los circuitos individuales o intercambiadores de calor.

A parte de la correcta selección de válvulas de los radiadores, la regulación de los circuitos individuales es necesaria y en algunos países la exigen las normas o reglamentos nacionales. Además de control de la presión, la Kombi-Auto también ofrece la función de corte. La detección de la presión en la impulsión se realiza mediante la válvula de corte Kombi-S. Su diseño compacto permite la instalación en condiciones de espacio restringido.

Sus principales características son:

-       Tiene un diseño resistente y robusto

-       Apta para caudales elevados

-       Incluye aislamiento térmico

-       Ofrece una amplia gama de preajustes para una fácil selección

-       Preajuste con escala de fácil lectura y sin necesidad de herramientas

-       Preajuste con posibilidad de bloqueo

-       Admite medición de caudal con tomas rápidas de presión Honeywell SafeConTM

Más información:

Honeywell logo

91 313 62 72

 www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enJueves, 28 Junio 2012 16:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes