Válvula de equilibrado estático de doble regulación y orificio variable de Genebre

Válvula de equilibrado estático GenebreDentro de su gama de válvulas para el control de fluidos, Genebre presenta su válvula de equilibrado estático BRIDAS DIN PN16 de doble regulación y orificio variable, destinada a regular y equilibrar el caudal en instalaciones de calefacción y refrigeración con alta precisión, lo que implica una distribución más uniforme de la temperatura.

 

Se trata de una válvula de globo de doble regulación y orificio variable según norma BS 7350. El cuerpo y bonete están construidos de fundición nodular GGG-40.Con Bridas PN16 según EN 1092. Longitud entre caras según EN 558-1 serie 1. Eje no ascendente. Disco recubierto en EPDM. Provista con tapones para verificación (G1/4"). Y tiene la triple función de Medición, Regulación y Corte. La presión de trabajo máxima 16 bar. No requiere mantenimiento.

El volante cuenta con indicador de posición y limitador de carrera (preset) para memorizar una posición determinada de apertura.
Esta válvula de equilibrado cumple una triple función: Medición, Regulación y Corte.

Condiciones de trabajo: Agua: -10°C to +120°C; para bajo 0°C solamente para agua con agregado de fluido anticongelante.

Acerca de Genebre

La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades.

Más información:

Genegre-grifería
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes