Válvula de equilibrado y control TBV-CMP de Tour Andersson

Valvulas Tour AnderssonLa nueva válvula de equilibrado y control TBV-CMP hace posible un control proporcional, con estabilización de presión diferencial, en las unidades terminales. Queremos presentarle esta nueva válvula de equilibrado y control proporcional para pequeñas unidades terminales tales como fancoils, techos fríos y convectores, la TBV-CMP, con estabilización de presión diferencial integrada para dar una máxima autoridad al control.

La TBV-CMP junto con el actuador proporcional TSE-M posibilitan un sistema estable que le permitirá alcanzar el mejor confort interior posible, de acuerdo al nuevo RITE. Esta válvula, como todas las válvulas de Tour and Andersson, permite medir y ajustar en continuo el caudal real que circula por ella. Está realizada en Ametal, una garantía de alta durabilidad.

 

La nueva TBV-CMP completa nuestra gama de válvulas de control y equilibrado de unidades terminales (TBV, TBV-C, TBV-CM y la nueva TBV-CMP).
El rango de caudales de la nueva gama abarca de 15 a 1270 l/h , DN15 hasta DN25, basta una presión diferencial mínima de 15kPa para su correcta operación, y están preparadas para presión diferencial de 400 kPa.

 

No dude en contactar con Tour y Andersson si necesita más información o si quisiera utilizar la nueva TBV-CMP en su próximo proyecto.

Más información:

www.tourandersson.com

Modificado por última vez enMartes, 10 Septiembre 2013 13:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes