Válvula reductora de presión D04FM de Honeywell

Válvula reductora de presión D04FM Honeywell presenta la nueva válvula reductora de presión D04FM, una nueva válvula reductora de presión, más robusta y fiable. Con un control preciso de la presión, las medidas y el diseño externos de la D04FM son similares a las de la válvula D04FS. La principal diferencia respecto a su predecesora es que la válvula D04FM es accionada por diafragma y no por pistón. Es compacta y cubre las 3 medidas de conexión ⅜", ½" y ¾".

 El funcionamiento de D04FM es sencillo y eficaz. Una rueda graduada ajusta la presión deseada actuando sobre un muelle de ajuste, que no está en contacto con el fluido, cuya fuerza contrarresta la presión del fluido en la salida mediante una membrana. La presión de salida es regulable mediante la rueda de ajuste verde.

Las válvulas reductoras de presión protegen a las instalaciones domésticas y los aparatos electrodomésticos de la sobrepresión del agua y de los daños causados por la misma. La instalación de una válvula reductora de presión evita el daño por sobrepresión y permite reducir el consumo de agua. Las variaciones de la presión en entrada no repercuten en la presión en salida que se mantiene constante.

La válvula D04FM también se puede utilizar para aplicaciones comerciales e industriales, si bien dentro del rango de sus especificaciones. Para más información, contacte con Honeywell en el 91 313 62 72 ó visite la web www.honeywell.es/home

Más información:

Honeywell logo

www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enMartes, 01 Julio 2014 08:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes