Logotipo Caloryfrio
Menu

Plameya te trae válvulas Arco, el accesorio perfecto para cualquier instalación de fontanería

Válvulas de escuadra Arco de Plameya

Las válvulas de fontanería son un accesorio muy importante a la hora de conectar las tuberías de tu cocina y baño, Plameya presenta las válvulas de escuadra de Arco, en dos modelos la A-80 y la L-85. 

Arco es una empresa española con más de 40 años de experiencia en diseñar y producir válvulas para fontanería, gas y calefacción. Su innovación, alta calidad y seguridad sitúan a Arco como una marca referente en el sector nacional e internacional.
De Plameya destacamos dos válvulas en particular: las válvulas de escuadra A-80 y L-85.

Ambas se utilizan en instalaciones interiores de fontanería y, con el Vitaq System, son adecuadas para minimizar los efectos de la cal sobre ellas.

Mientras que la válvula de escuadra A-80 sirve para cortar individualmente el suministro de agua en fregaderos, lavabos y cisternas, la válvula L-85 es la indicada para cortar el suministro en lavadoras, lavavajillas y otros puntos de consumo para su reparación o sustitución.

El modelo A-80 se presenta con diferentes configuraciones para adaptarse a cualquier tipo de instalación variando en el diseño de los mandos, cuerpos de mayor o menor longitud y muchas variantes más.

Arco además aporta una solución original para prevenir la dureza en la maniobra de las válvulas debido a los largos periodos de tiempo en el que no se utilizan y la adherencia de la cal con el paso del agua. Vitaq System es una sola pieza de un eje una bola fabricados con un polímero antical que facilita una maniobra suave e impide la que la cal se adhiera. Todo esto aporta calidad y durabilidad en las válvulas para todo tipo de instalación de fontanería.

Si quieres saber más sobre disponibilidad y precio, no dudes en contactar con Plameya a través de su email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en los siguientes números de contacto 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663.

Más información:

Plameya logo

https://plameya.es/consejos/valvulas-arco/

Modificado por última vez enLunes, 12 Noviembre 2018 11:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes