Válvulas con cabezal termostático con sensor líquido de Giacomini para regulación de calefacción

Válvulas con cabezal termostático GiacominiEl nuevo cabezal termostático R468 de Giacomini ha sido diseñado para responder a las necesidades de ahorro energético,  máximo confort y regulación de la calefacción de los usuarios. Gracias a su sensor líquido la válvula posee la certificación EN-215, por lo que este producto de Giacomini ha conseguido la categoría A, máxima puntuación en la tabla de categoría energética de la Unión Europea.
 
El cabezal termostático R468 con sensor líquido de Giacomini funciona de una forma sencilla:  La variación de temperatura que puede sufrir una estancia de la vivienda provoca que el cabezal actúe en el flujo de agua que entra en el radiador o cuerpo emisor de calor. De esta forma, cuando es necesario aumentar la temperatura de una habitación, el cabezal ampliará el flujo de agua caliente, mientras que si la temperatura es la adecuada, el cabezal actuará sobre el flujo de agua para mantener esa temperatura. 
 
Las válvulas con cabezal termostático R468 con sensor líquido de Giacomini se ajustan la primera vez de forma manual a la temperatura ambiente de la vivienda y permite guardar las preselecciones. Asimismo, un segundo menú compuesto de tres posiciones, aseguran un cierre completo del flujo del agua, un flujo sin límite del agua o una temperatura preestablecida de manera permanente (LOCK).
 
Más información:
Giacomini
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes