Válvulas y Sistemas Premium R-Tronic de Oventrop

Válvulas y sistemas premium OventropLas válvulas y Sistemas Premium R-Tronic de Oventrop para calefacción están destinadas a conseguir el mayor confort térmico en las estancias de nuestro hogar. Además nos permiten conseguir este objetivo ahorrando energía y con una baja inversión económica.

En una estancia hay tres factores que determinan el clima interior, factor de gran importancia para nuestra salud, bienestar y eficiencia.

 

Estos elementos son la temperatura, la humedad y la concentración de CO2 en el aire. Lo más perceptible es quizá la temperatura y esta se pueden armonizar fácilmente confort y ahorro utilizando controladores de temperatura en combinación con radiadores equilibrados hidráulicamente y sistemas de suelo radiante y refrescante. La zona de confort está definida por la temperatura ambiente y la humedad relativa.

Oventrop consciente de la importancia del confort ha creado el el nuevo sistema de control de temperatura ambiente "R-Tronic" que supone una solución de ahorro energético ya que se trata de una guía para ayudar al usuario a mejorar el clima interior con la ventilación de la habitación y a reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Los valores de CO2 en ppm y la humedad relativa en % son detectados permanentemente por un sensor integrado de CO2 y de humedad y se comparan con los valores preajustados.

Todavía puede ahorrarse más energía si se equipan los radiadores con un actuador electrónico inalámbrico "Aktor M CON B". El actuador incluye un reconocimiento de ventana abierta automático que provoca la interrupción del caudal de agua caliente mientras se ventila la habitación.

Más información:

Oventrop-regulación-calefacción

www.oventrop.de

Modificado por última vez enMartes, 28 Abril 2015 12:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes