Válvulas termostáticas de doble reglaje Orkli para la regulación individual de los radiadores

Válvulas de doble reglaje OrkliORKLI lanza una nueva gama de válvulas de doble reglaje que complementa su amplia gama de válvulas termostáticas de radiador y que resultan idóneas para cumplir la normativa europea 2012/27/UE que obligará a medir la calefacción de forma individual por cada vivienda.

Esta normativa aún no adaptada por la regulación española, indica la obligación a partir del 2017 de medir de forma individualizada la calefacción en caso de calefacciones centrales, lo que llevará a miles de ciudadanos a instalar repartidores de costes de calefacción, para que cada vecino conozca y pague solamente por su consumo.

Pero no basta con contar. ¡Lo importante es ahorrar! Por ello, Orkli ha desarrollado una nueva gama de válvulas termostáticas de doble reglaje que responden a las necesidades de este tipo de instalaciones.

Su función es doble. Por un lado, posibilita el equilibrado de un circuito de varios radiadores actuando en el caudal. Por otro lado, cumple con la función de apertura y cierre de la válvula.

Estas válvulas de doble reglaje son muy fáciles de instalar y una vez instaladas, permiten una regulación precisa y sencilla del radiador además de que permiten el equilibrado de toda la instalación ajustando así, los consumos a las necesidades de cada usuario.

Con la instalación del conjunto Orkli de válvula termostática de doble reglaje y cabeza termostática, el usuario podrá regular el consumo energético de su hogar, obteniendo AHORROS de más del 25%.

Más información:

Orkli

 

 

 

www.orkli.es 

Modificado por última vez enMiércoles, 13 Julio 2016 13:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes