Los videoscopios de inspección Fluke DS701 y DS703 FC permiten diagnosticar cualquier problema sin desmontar los equipos

Videoscopio FlukeLas nuevas sondas para videoscopios de inspección DS701 y DS703 FC de Fluke tienen un grado de protección IP68 para soportar los entornos de trabajo industriales más sucios y adversos. 

Aunque los videoscopios se utilizan de forma habitual en muchas aplicaciones, las inspecciones industriales requieren un potente videoscopio de alta resolución que muestre claramente el estado de los componentes internos del equipo. Los videoscopios de alta resolución permiten a los equipos de mantenimiento industrial identificar rápidamente problemas relacionados con los equipos y programar medidas de mantenimiento preventivo para evitar costosas paradas de producción no programadas. El nuevo videoscopio de inspección Fluke DS701 con resolución de 800 x 600 y videoscopio de alta resolución Fluke DS703 FC con resolución de 1200 x 720 se han fabricado para solucionar problemas de mantenimiento industrial y para comprobar los controles de calidad, y se han diseñado para hacer frente a los desafíos de un entorno adverso. 

Cada videoscopio cuenta con:

  • Sondas de alta definición con cámaras de doble visión, lo que permite al videoscopio tomar imágenes y grabar vídeo frontal o lateralmente para capturar las imágenes en lugares complicados o de difícil acceso.
  • Pantalla LCD de 7 pulgadas para facilitar la visualización
  • Sonda con grado de protección IP68 (cámara) para ofrecer protección frente a polvo y agua proyectada desde una boquilla
  • Diseñados para resistir caídas desde 2 metros
  • Tecnología Up is Up®, que gira la pantalla de visualización para mostrar la imagen adecuadamente, con independencia de la orientación de la sonda (disponible con ciertas sondas)
  • Función zoom de macro a micro
  • Iluminación ajustable para capturar la mejor imagen
  • Velocidades de procesamiento que proporcionan una imagen nítida y uniforme
  • Interfaz de usuario intuitiva con tecnología de botones de navegación fácil

Estos robustos videoscopios se han diseñado para una variedad de aplicaciones industriales, como producción (p. ej.: inspección de superficies de rodamientos y lubricación; inspección de engranajes helicoidales), mantenimiento de aviones (p. ej.: inspección de álabes; contaminación de la sección caliente de motores), garantía de calidad en automoción (p. ej.: pruebas de productos de fundición; inspección de grietas, astillas y contaminación en cámaras de alta presión), y mantenimiento intensivo (p. ej.: inspección de tuberías obstruidas; corrosión en rotores y estatores).

Los videoscopios incluyen un estuche con protección de espuma EVA, correa de mano, correa para el cuello (solo el DS703), cables HDMI y USB, y correa magnética para colgar TPAK.

Más información:

fluke-logo

www.fluke.es

Modificado por última vez enMartes, 23 Octubre 2018 13:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes