Visualizadores de temperatura y humedad Sisvitec

SISVITEC S.L. en su afán de servir al mercado un producto competitivo y de máxima aceptación así como cumplir con el R.D. 1826/2009 del 27-11-2009,dispone en todas sus modalidades la posibilidad de visualizar a la vez de la temperatura y humedad relativa, (exigido por la normativa) cualquier tipo de logotipo de marca, sobreimpresionado en pantalla, así como cualquier video publicitario o de entretenimiento, que facilite la atención de las personas que frecuentan estos recintos.

Visualizadores de temperatura y humedad SisvitecTeniendo en cuenta que las proyecciones de estos videos publicitarios, podrían subvencionar el costo de los equipos de visualización (VTH) a instalar, en centros comerciales, almacenes etc.

 

- Visualizadores de temperatura y humedad

- Visualización publica de temperatura y humedad relativa, en edificios y locales de mas de 1.000m² o de publica concurrencia R.D.1826/2009

- Monitorización y alertas, en locales, estancias y edificios

- Gestión de alertas mediante mensajes vía SMS, o Mail.

- Graficas, en tiempo real o diferido, función  de  Termohigrografo.

- Función de recogida y almacenamiento de datos Datalogger.

Visualizadores de temperatura y humedad SisvitecMediante los correspondientes sensores y sondas de conexión vía PLC (Comunicación por la red Eléctrica) y PC industrial Nexus-Embedded, podrá consultar, gestionar o alertar, vía Intranet o Internet, cualquier cambio o anomalía del sistema que se quiera monitorizar.

Tambien disponible comunicación Via Radio en frecuencia 868 MHz entre sonda principal y diferidas.

Nuestro sistema, esta dirigido a todos los locales y espacios en que por sus condiciones de ambiente y trabajo se necesite conocer los parámetros medioambientales, tales como:
-Laboratorios (Industriales, Biológicos, Investigación, Médicos Etc.)
-Archivos (De Materiales u Objetos sensibles Etc.:)
-Museos, Exposiciones, Galerías de Arte Etc.
-Bibliotecas.
-Cámaras de conservación de Alimentos.
-Salas de Ordenadores, Raks y Servidores.
-Tanatorios.
-Hospitales, Quirófanos, Salas Asépticas, Etc.
-Palacios, Catedrales, Edificios Históricos. Etc.

Más información: 

Sisvitec

Pueden visitar la pagina Web http://www.visualizadores-sisvitec.com , donde podrán descargarse el catálogo comercial y Normativa vigente en archivos PDF.

Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2011 11:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes