Nueva tarifa ACV de calefacción 2015-2016 adaptada a la ErP

Tarifa ACV de calefacción 2016ACV, especialistas en generación de agua caliente sanitaria, presenta su nueva Tarifa 2015-2016 en la que incluye las novedades en sus gamas de calderas y acumuladores para instalaciones domésticas y colectivas, todas ellas adaptadas a la Directiva europea de ecodiseño ErP. La gama de captadores solares y conjuntos Drain-back así como accesorios y chimeneas también tienen cabida en el documento.

Dentro de los productos para instalaciones domésticas destaca la gama de acumuladores Smart Green, equipada con las últimas innovaciones de ACV para lograr una eficiencia máxima clase “A”, acorde a la Directiva EU 812/2013.   Prácticamente sin pérdidas de calor gracias a su innovador aislamiento. La combinación de su panel aislado al vacío y el poliuretano garantiza un excelente rendimiento energético.

ACV también ha ampliado su gama de calderas de condensación de alta gama Prestige, incorporando dos nuevas calderas de 24 y 42 kW con las que complementa su oferta tanto para el sector doméstico como el terciario. Todos los modelos incorporan la tecnología Tank in Tank propia de ACV que permite satisfacer las más exigentes necesidades en cuanto a producción de agua caliente sanitaria.

Destacamos asimismo el nuevo diseño de la caldera mural de condensación Prestige 24 – Excellence, de doble servicio con acumulador inox incorporado y de la Prestige – Solo, ambos productos con 5 años de garantía.

A lo largo de 120 páginas, el documento presentado por ACV, que puede visualizarse en formato SlideShare, incluye referencias técnicas de todos los productos de la firma así como la lista de precios actualizada. Un herramienta útil de pretende servir de ayuda para los instaladores a la hora de elegir productos de la marca ACV. 

Más información:

ACV logo

www.acv.com

Modificado por última vez enMartes, 01 Diciembre 2015 12:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes