Nueva Tarifa de Calefacción Daikin 2016/2017

Tarifa calefacción Daikin 2016 2017Un año más coincidiendo con la llegada de los primeros días de frío, Daikin presenta su nueva Tarifa de Calefacción 2016/2017 destinada a convertirse en una herramienta de referencia para los profesionales del sector. Entre las novedades de esta Tarifa destaca la Bomba de Calor para la producción de ACS ECH₂0 y la posibilidad de control vía App de los sistemas Daikin Altherma con el nuevo LAN Adapter.

En esta edición, la compañía está de celebración, su exitoso sistema Daikin Altherma cumple 10 años en el mercado. Una década de liderazgo, innovación y garantía que avalan los más de 50 años de experiencia en la fabricación de Bombas de Calor con la máxima eficiencia.

Entre las novedades que se pueden encontrar en la Tarifa de Calefacción 2016/2017 destaca la nueva Bomba de Calor para producción de agua caliente sanitaria ECH₂O, diseñada para garantizar un ahorro y confort máximo en la producción de ACS.

La combinación de una bomba de calor y un depósito de almacenamiento de agua caliente de alto rendimiento, consigue importantes ahorros: reduce el uso de electricidad para producir ACS hasta en un 70%. Está disponible en modelos de 300 o 500 litros lo que permite que se adapte a las necesidades de todos los hogares. Además, gracias a la novedosa conexión SG Ready permite adaptar los consumos del equipo a la situación de la instalación fotovoltaica, o a la red inteligente, ayudando a acumular la energía en el agua en los momentos más rentables.

También hay que señalar el nuevo control vía App para los sistemas Daikin Altherma gracias al LAN Adapter, una pequeña electrónica que se conecta al Hidrokit e internet. Con LAN Adapter el usuario podrá acceder a su Daikin Altherma y controlar la temperatura de la vivienda, programarla, controlar el agua caliente o simplemente saber si ha habido un fallo o incidencia todo ello desde su Smartphone o Tablet.

Más información:

daikin


www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes